miércoles, 22 de febrero de 2017

“EL JUEGO SUCIO Y LA GRAN MENTIRA FANG A DESCUBIERTO” LADRAN LOS PERROS Y LA CARAVANA NDOWÉ NO SE DETIENE.

Por: Îlômbê
Ciudad Vilangwa
21/02/2017

Los fang no son de capaces de aceptar que los pueblos no fang se organicen, se auto gobiernen y prevean su desarrollo económico y cultural de acuerdo al derecho de la libre determinación de los pueblos, porque entendieron que dicho derecho solo les corresponde a ellos.

Sabiendo como saben todos los fang que los ndowé han:

1.- Puesto sobre la mesa muchas propuestas para poner fin a la tiranía de Guinea y que han sido ignorados ellos los fang que se dicen oposición política.

2.- Tratado de ejercer la libre determinación en base a los Pactos internacionales, sin renunciar por ello a la unidad y a la soberanía del Estado,  y han sido ignorados por el gobierno fang de Guinea Ecuatorial.

3.- Intentando ejercer la libre determinación en base al art. 73 de la Carta de las Naciones Unidas, sin renunciar por ello a la unidad y a la soberanía del Estado, y han sido ignorados por el gobierno fang de Guinea Ecuatorial.

4.- Renunciado a la unidad y soberanía del Estado, para ejercer la autodeterminación, y peticionado amistosamente la independencia de su territorio en base a las Resoluciones 1514 (XV) y 1541 (XV) de la ONU, y han sido ignorados por el gobierno fang de Guinea Ecuatorial.

Finalmente, tal que prevé el Derecho Internacional en estos casos, los ndowé han declarado unilateralmente la independencia de su territorio. Si fueran los fang verdaderos opositores al régimen tiránico de Guinea Ecuatorial, dirían todos sin excepción: “LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA DE LOS NDOWÉ, SE LA HA BUSCADO EL GOBIERNO DE GUINEA”. Pero como en vez de opositores al régimen tiránico, son parte de la tiranía, están los hombres y las mujeres fang ladrando como unos energúmenos sin atender a la lógica diciendo estupideces. Ocurre que el mismo tirano no necesita pronunciarse sobre la DUI ndowé, pues sus sabuesos  que llevan medio siglo engañando a los otros pueblos con el cuento de la oposición política, son los que se  encargan de criminalizar LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA DE LOS NDOWÉ, SE LA HA BUSCADO EL GOBIERNO DE GUINEA”; un acto totalmente acorde al derecho internacional y la Ley.

Sostuvo siempre un ndowé, que todos los fang trabajaban hacia la misma dirección y que lo de la oposición política fang sobre todo en el extranjero, era pactado con el tirano. El objetivo es impedir a toda costa que fructificase cualquier iniciativa tendente a poner fin la tiranía de Guinea Ecuatorial que beneficia a todos los fang. Dudé alguna vez de ello, pero ya no. Es absolutamente cierto. La prueba de cuanto digo es que, recientemente aquí en Ciudad Vilangwa, he tenido una charla con uno de los esbirros ndowé enfermo del Síndrome de Estocolmo y al servicio de los fang; uno de esos que hasta hace bien poco, se alegrarían incluso de que un fang le pase encima con el auto, pero que ahora, se está dando cuenta de que los fang solo quieren el bienestar para ellos.  Por los meritos  prestados a la tiranía, este ndowé fue nombrado por el mismo Obiang Nguema para ocupar un cargo relevante. El fang que debía ser sustituido de dicho cargo, se negó a abandonar el puesto alegando que Obiang Nguema no tenía derecho para colocar a un ndowé en dicha posición relevante. Ahí terminó la historia. El fang sigue ocupando el cargo, el idiota ndowé con el título del nombramiento, pero sin destino. Con esto, afirmo que absolutamente todos los fang están de parte de la tiranía. De hecho, los fang nunca han tenido ideas o hecho propuestas para dar solución a la tiranía, pero han ignorado todas las propuestas de los ndowé, tales como (1) el Plan de Igualdad Guineana; (2) el Plan Consensuado de Reconciliación Nacional y Restauración Democrática para Guinea Ecuatorial; (3) AMBIBUDFA, (4) Propuesta a los pueblos de Guinea Ecuatorial; (5) Tratados de Honor y Pactos Étnicos, Coalición de los Pueblos y Ciudadanos de Guinea Ecuatorial (CEIBA) etc…, etc.

Ahora puedo preguntarme ¿Cómo esperabas que  fueran a proponer los fang iniciativas, para poner fin a una situación que les beneficia?

LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA DE LOS NDOWÉ, HA CREADO TANTA DESESPERACION, QUE HA OBLIGADO A LOS FANG A QUITARSE LAS MÁSCARAS Y DEFENDER ABIERTAMENTE AL RÉGIMEN TIRÁNICO DEL GENERAL FANG TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO. Pues no es casual que pese a ser la DUI ndowé acorde a la ley y, saber eso todos los fang, que no ha habido un solo político fang que reconozca la legalidad de dicha declaración. Sin embargo, se pronuncian tanto los políticos, como no políticos, jóvenes y ancianos hombres y mujeres fang enfurecidos, ladrando como Perros rabiosos criminalizando una declaración Unilateral de Independencia que es absolutamente de acuerdo a la Ley que lo regula, que es el Derecho Internacional.

“EL JUEGO SUCIO Y LA GRAN MENTIRA FANG A DESCUBIERTO”  LADRAN LOS PERROS Y LA CARAVANA  NDOWÉ NO SE DETIENE