miércoles, 27 de febrero de 2013

Rafael Evita Ika: "ACABEMOS CON LOS 44 AÑOS DE TIRANÍA EN GUINEA ECUATORIAL"



Guineoecuatorianos y amigos del mundo amantes de la LIBERTAD,
Los Pueblos y Ciudadanos de Guinea Ecuatorial somos los dueños de la soberanía de nuestro país de acuerdo al Art. 2 de nuestra Constitución que establece: “La soberanía pertenece al pueblo...”.  Eso quiere decir, que nosotros deberíamos decidir quienes nos gobiernan. Sin embargo, el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo lleva 44 años secuestrada la soberanía de nuestra Nación.  
Si alguien aspira a gobernar nuestro país, debe escucharnos. Los políticos que aspiran a gobernarnos deben escucharnos Y  LES  ESTAMOS DICIENDO, QUE SE  SIENTEN CON LOS PUEBLOS Y CIUDADANOS EN CEIBA, PARA:
1.- Consensuar la inhabilitación del gobierno y el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

2.- Consensuar el Post Obiang,

3.- Consensuar la Refundación del Estado,

4.- Consensuar el modelo de Estado que quieren nuestros pueblos,

5.- Consensuar la Transición.

Seguido, confeccionar los Pueblos y Ciudadanos un manifiesto desautorizando esos Pueblos y Ciudadanos al gobierno y su presidente e invitarles a que abandone el poder; con un plazo límite para ellos cumplir la voluntad de los Pueblos y Ciudadanos de Guinea Ecuatorial. Seguido proceder a la:

a. Desautorización que inhabilite legal e internacionalmente al gobierno y su presidente como gestores de nuestras Instituciones y recursos, consistente en presentar los Pueblos y Ciudadanos en base al Art. 2 de nuestra Constitución y del Art. 1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles Políticos y Culturales, una denuncia contra el gobierno de Guinea Ecuatorial ante la ONU y organizaciones Internacionales, por usurpación de poder, secuestro de la soberanía nacional y violaciones de Derechos Humanos, desautorizándolos como gestores de nuestras instituciones y recursos a nivel internacional.

b. enviar el manifiesto de los Pueblos y Ciudadanos al gobierno de Guinea Ecuatorial. Si el gobierno de Guinea desprecia la voluntad de los Pueblos y Ciudadanos,

c. Proceder a otra desautorización práctica y objetiva a nivel nacional, que inhabilite al gobierno y su presidente como gestores de nuestras Instituciones. Consistente en, agotado el plazo límite otorgado en el manifiesto para abandonar el poder, los Pueblos y Ciudadanos en CEIBA llamar a manifestaciones hasta que el tirano y su gobierno abandonen el poder.

Si ignoran los políticos nuestras firmas de apoyo al llamamiento de los Pueblos y Ciudadanos y no nos escuchan ahora, ya sabremos que son iguales que Obiang Nguema.

guineoecuatorianos y ciudadanos del mundo amantes de la LIBERTAD, hagan click al link de abajo en apoyo esta propuesta, para exigir a los políticos de Guinea Ecuatorial que se sienten con los Pueblos y Ciudadanos en CEIBA y consensuen la “INHABILITACIÓN CONJUNTA DE LOS PUEBLOS Y CIUDADANOS, AL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL, POR SECUESTRO DE LA SOBERANÍA NACIONAL Y  VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS”
 
Muchas gracias.

Campaña para el cambio total en Guinea Ecuatorial

 
Haz click a la imagen para verla mejor
 
 
Amigo guineoecuatoriano y ciudadano del mundo amante de la LIBERTAD, haz click al link de abajo, firma y apoya el fin a 44 años de sangrienta dictadura del general Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en Guinea Ecuatorial.

Teodoro Obiang Nguema, aprende lo que es SEPARACION DE PODERES...

Haz click a la imagen para verla mejor
 

A SABER... ABSOLUTAMENTE.

Haz click a la figura para verla mejor