lunes, 16 de septiembre de 2013

Flash: Turbulencias en la Embajada de Guinea en Madrid



Nos informan nuestras fuentes en la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid del enfrentamiento que se está dando entre la embajadora recién nombrada Purificación y la sobrina de Obiang Nguema Vicky (Victoriana Mbasogo) quien a mano de hierro lleva dirigiendo nuestra embajada a su antojo desde más de 20 años sin ningún nombramiento oficial ni preparación y formación para dicho cometido.

Según la misma fuente la embajadora se ha quejado de las carísimas tasas que la Vicky cobra a los pobres Guineanos y Guineanas residentes en España por la gestión y servicios que se solicita en dicha embajada. Según la nueva embajadora, los precios y los seguros son ilegales y abusivos.

De la misma manera la embajadora dice desconocer el destino final que se viene cobrando de la gestión y servicios. Es bien sabido que cualquier gestión y servicio que se solicita en nuestra embajada de Madrid, las tasas son las más caras de todas las legaciones diplomáticas y consulares en el reino de España. 

Y toda esta recaudación va directamente al bolsillo de la Vicky. Actualmente existen 4 grupos bien definidos en nuestra embajada y con intereses diversos:

1.- El primer grupo está encabezado por la actual embajadora Purificación,

2.- El segundo grupo lo lidera Vicky quien representa a su tío Obiang Armengol (clan familiar). Vicky esta arropada por esbirros como Chiki Kote y Eufemiano que está actualmente en la cárcel.

3.- El tercer grupo lo encabeza el tesorero Chico Ignacio quien representa los intereses de Baltasar Engonga Edjo

4.- El cuarto grupo está representado por los miembros de la policía de la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, quienes se encargan de la seguridad y comandada por la recepcionista NINA y que protegen los intereses de Constancia y Nguema Mba