domingo, 19 de mayo de 2013

TODOS A LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL RÉGIMEN DE OBIANG

Este mes de mayo la Plataforma de Pueblos, Partidos y Ciudadanos CEIBA ha iniciado una serie de concentraciones cívicas y pacíficas delante de la embajada de Guinea en Madrid. Las mismas tuvieron inicio el día 7, siguieron el 14 y se desea que las dos restantes cuenten con el apoyo de todos los guineanos. En efecto, el régimen de Obiang ha recrudecido los medios de represión tras prohibir y abortar con métodos inconstitucionales una concentración programada en Malabo para el pasado 15 de mayo.

Por estos hechos y por la inminente celebración de unas elecciones de las que todos los pronósticos suponen que serán amañadas, y que se celebran después de unos procesos carentes de toda solvencia democrática, CEIBA convoca a todos los ciudadanos guineanos residentes en España a las concentraciones de los días 21 de mayo, que se inicia a las 11:30 para terminar a las 12:30, y especialmente para el día 26, el día elegido por el régimen para perpetrar otro sonado atentado contra las libertades civiles, políticas y sociales de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial.

Con independencia del sentir político de cada uno, únete a otros guineanos para condenar al régimen de Obiang con el lema de Obiang Vete Ya.

Sitio: Embajada de Guinea en Madrid, calle Pío XII, 14, Metro Pío XII

La Plataforma Ceiba