martes, 26 de febrero de 2013

Campaña para el cambio total en Guinea Ecuatorial

Campaña para el cambio total en Guinea Ecuatorial

A todos los guineoecuatorianos de bien y a todos los demócratas del mundo amantes de la  LIBERTAD, os pediomos y animamos a que participéis activamente en esta campaña para el cambio total en Guinea Ecuatorial que supone la iniciativa de Etombba e-a Ndowéÿé. Es una ocasión histórica que puede significar el principio del fin del régimen dictatorial y asesino de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

A los ciudadanos de Guinea Ecuatorial: No perdáis este tren porque, como podemos verlo a lo largo de nuestra historia reciente, es muy difícil alcanzar una coyuntura semejante a la que estamos viviendo ahora. Este mensaje es para tí, Ndowe; para tí, Bubi; para tí, Bissio; para tí, Ambo; para tí, Fang; pero también para tí, Criyó.

"TODAVÍA QUEDA MUCHO QUE HACER; PERO, SI TRABAJAMOS JUNTOS, PODEMOS GANAR FÁCILMENTE EL FUTURO." Haz clic al link de abajo y firma, para que echemos a tirano de nuestras vidas.

http://www.avaaz.org/es/petition/INHABILITACION_CONJUNTA_DE_LOS_PUEBLOS_Y_CIUDADANOS_AL_GOBIERNO_DE_GUINEA_ECUATORIAL_POR_VIOLACIONES_DE_DERECHOS_HUMA_1/?kymGgeb