viernes, 25 de enero de 2013

UTIMO COMUNICADO DE ORGANIZACIÓN DE LAS FUERZAS CASTRENSES (OFC) DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL CON LA FECHA 20 DE ENERO DE 2013.

UTIMO COMUNICADO DE ORGANIZACIÓN DE LAS FUERZAS CASTRENSES (OFC) DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL CON LA FECHA 20 DE ENERO DE 2013.
(publicado por: El colaborador
)

ORGANIZACIÓN DE LAS FUERZAS CASTRENSES (OFC)

DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL


COMUNICADO


Nosotros ecuatoguineanos, miembros y activistas de las diferentes comandancias de la Organización de las Fuerzas Castrenses de la República de Guinea Ecuatorial, amantes de la disciplina, Orden, sabiduría y dispuestos a defender nuestra patria, dentro de las reglas y convenios internacionales, entre las cuales, el respeto del Ser Humano como fin primordial del Estado. El trabajo es un derecho y un deber social y no un regalo de Obiang y su hijo.

Puesto que, a raíz de la “ANULACION” de las ordenes ministeriales publicadas por el Vice presidente II de la República y Ministro de Defensa y de la seguridad del Estado, sobre los cambios forzosos de destinos exclusivamente reservados para los “NO ORIUNDOS DE MONGOMO”, en nombre de todas las comandancias que constituye la “Organización de las fuerzas castrenses (OFC)”, vengo en comunicar a los pueblos de Guinea Ecuatorial en particular, y a la comunidad internacional en general, las decisiones tomadas en nuestra reunión de hoy, día 20 de Enero de 2013, como sigue:

* La OFC pide el despido inmediato del actual Vice presidente II de la República y Ministro de Defensa Nacional y de la Seguridad, por incapacidad manifiesta en el desempeño de sus funciones, falta de nivel académico, no respeta a la persona humana, ni a su vida, ni a su integridad, ni a su pleno desenvolvimiento material y moral. Es un estúpido y no puede estar al frente de nuestro ministerio.

* La OFC pide de la misma manera el despido inmediato absoluto de la cúpula del Ministerio de Defensa y de la seguridad del Estado por incapacidad manifiesta.

* La OFC pide, para terminar, la detención y el inmediato encarcelamiento de Don Teodoro Nguema Obiang acusado por la OFC de: Posesión ilícita de bienes mal adquiridos. Malversación de fondos públicos. Intento de destabilización armada de nuestra patria. Atentado contra la seguridad del estado e incitación a la rebelón armado. Discriminación salarial entre los militares y civiles. Intento de sobornar a los militares. Obstrucción del funcionamiento administrativo del Estado. Usurpación de funciones. Propagación de falsas informaciones sobre sus bienes.

* La OFC recuerda a Obiang Nguema que el primer acto que hizo el Presidente de Centroáfrica para resolver el problema que tiene con su pueblo, fue el despido inmediato de su hijo, puesto que, si no se despide y encarcela Nguema Obiang, tu clan familiar será responsable de lo que va acaecerse en nuestro país.

Se insta a todos los mandos de las diferentes comandancias a quedarse en sus correspondientes sedes y en estado de máxima alerta esperando las instrucciones del máximo dirigente de nuestra organización, máximo Órganos del Nuevo Estado Mayor de todas las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado de Guinea Ecuatorial.


Dado en Malabo a 20 de Enero de 2013

D. Pedro Ela Asumu

Teniente de las fuerzas armadas y secretario adjunto de la OFC