martes, 31 de enero de 2012

"EL HIJO DE DIOS- VIII" por: EnengeA’Bodjedi

"EL HIJO DE DIOS- VIII" por: EnengeA’Bodjedi

El 21 de agosto 2010, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo asesinó y canibalizó a 4 hombres Fang, sus rivales políticos exiliados en Benín, después de haberles secuestrado y torturado en la cárcel de Black Beach en Malabo. Hace poco, Obiang y sus analfabetos nkukuma terminaron con la construcción de su ciudad privada de lujo llamado SIPOPO, en el País Bube, la isla de ERI (Bioko). Según los Fang, en su sitio de web, Sipopo es la “Sodoma y Gomorra” de Obiang y sus acólitos, donde los jóvenes ecuatoguineanos de ambos sexos deberán vender sus cuerpos para sobrevivir y al mismo tiempo satisfacer los deseos sexuales de sus degenerados ricos amigos viniendo de los cuatro puntos cardinales que son pederastas y pedófilos. Todo esto cae bien con el deseo del dios Obiang Nguema de entronizar muy pronto a su desquisiciado primogenito, tocayo e hijo preferido, Teodoro Nguema Obiang Mangue, EL HIJO DE DIOS.

Teodoro Nguema Obiang Mangue nació hacia 1971 y es el autoproclamado “Príncipe Africano” que está muy ansioso por heredar su trono, la República de Guinea Ecuatorial, hoy día un país ficticio que ha sido convertido en la propiedad privada del clan Esangi de los Fang. Desde muy pequeño, “Teodorín” se ha comportado como un mocoso. Los enfurecidos Fang dicen, “Cuando era joven, el mocoso de las narices de Teodorín llegó un día a la escuela con una pistola y amenazó a su profesor con el arma, recordándole que ‘¡Hay que darme buenas notas, aunque no es necesario que yo estudie porque soy el hijo del presidente y yo seré el próximo presidente de la República de Guinea Ecuatorial!’ “

Durante su adolescencia, el aburrido Teodorín decidió devenir un Rastafario. El narcisista Hijo de Dios, Teodorín, pasaba las noches de los años 1980 en las discotecas de Malabo y Bata bailando y preguntando a todo el mundo, “¿Cómo te gusta mis trenzas?”

Al comienzo de los años 1990, unos petroleros Tejanos ofrecieron pagar los estudios de inglés de Teodorín en la Universidad de Pepperdine en Malibu, California. Teodorín se enamoró de Malibu y de la música RAP de los Afroamericanos. Después de 5 meses, EL HIJO DE DIOS abandonó sus estudios de English as a Second Language (Inglés como Segunda Idioma) para dedicarse a la compra de ropa cara y su carrera como un famoso RAPERO. Un adicto de las compras, de los hoteles de 5 estrellas, y de las drogas (incluyendo inyectándose con heroína) en los Estados Unidos, Teodorín dejó los vaqueros Tejanos con una factura de más de $50 mil dólares, cuando la totalidad de sus estudios en Pepperdine, incluyendo su alojamiento, no deberían superar 5 mil dólares en su totalidad.

Durante la década de 2000-2010, la fortuna de Teodorín creció rápidamente, gracias a los robos de su narcotraficante padre, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que la mayoría de los Fang no consideran un dios, sino “El Sinvergüenza Come Testículos y Caníbal Numero Uno de la República de Guinea Ecuatorial.” Según los Fang, Teodorín devino el Ministro de Bosques, y entre otras actividades, se metió en el transporte de drogas por toda África, Europa, Sur América (especialmente Brasil y Colombia), y los Estados Unidos, gracias a su pasaporte diplomático. Teodorín y otros miembros del gobierno del clan Esangi decidieron comenzar con el comercio lucrativo de la venta de pasaportes diplomáticos de Guinea Ecuatorial, SU PROPIEDAD PRIVADA.

Según sus propios hermanos de sangre fang, mientras Teodorín hacía sus negocios como narcotraficante en Brasil, en su avión privado, el nunca perdía la oportunidad de tomar algún tiempo libre para festejar en Rio de Janeiro, bailando SAMBA con sus amigos y amantes homosexuales durante la celebración del Carnaval. Se dice que no hay espectáculo más impresionante que ver EL HIJO DE DIOS, Teodorín, bailando  SAMBA. El 16 de Noviembre 2003, el periodista Americano Bob Schieffer preparó un informe sobre Guinea Ecuatorial, “El Kuwait de África,” para el programa “60 Minutes” (60 Minutes). Entre otras cosas, “60 Minutes” mostró a Teodorín conduciendo uno de sus coches de lujo a gran velocidad por las calles parisinas, perseguido por los PAPARAZZIS, como una verdadero “estrella de Hollywood” que Teodorín piensa que es. También, “60 Minutes” mostró a Teodorín haciendo compras, gastando 1 millón de dólares en un día en Paris. También, el periodista Bob Schieffer iluminó a sus paisanos como EL HIJO DE DIOS, con su IYEYA (afectación), podía probar y beber champagne en un vaso, en un hotel parisino de 5 estrellas (naturalmente servido por 2 criados franceses). “ !C’EST TRES BIEN!” (ES MUY BUENO) comentó Teodorín sobre el vino. Teodorín fue bautizado por los franceses que observaban sus travesuras como, “LE SINGE QUI ME FAIT RIRE.” (El mono que me hace reír).

Con dinero robado al pueblo ecuatoguineano, Teodorín compró una mansión de 30 millones de dólares, en efectivo, en Malibu, California. Cuando la caprichoso “criatura nocturna” que pasa todo el día durmiendo después de festejar cada noche esta en Malabo, a veces decide paralizar la capital con barreras en todas partes porque quiere dar unas vueltecitas por la ciudad en uno de sus muchos coches de lujo. Todo esto mientras los famélicos ecuatoguineanos luchan por hallar unas migajas de comida por todas partes. En el sitio de web de los Fang, Teodorín fue acusado de ser EL HOMOSEXUAL NUMERO UNO DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL QUE QUIERE NORMALIZAR LA HOMOSEXUALIDAD EN EL PAIS. Una vez, Teodorín ofreció un premio de seis cifras en dólares americanos (entre 100,000 y 999,999 dólares) a cualquier individuo que pudiera presentarle a la actriz Afroamericana, Halle Berry. ¿Por qué Teodorín, EL HOMOSEXUAL NUMERO UNO DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, quiere conocer a Halle Berry? Los Fang dicen, que porque Teodorín quiere saber el nombre del salón de belleza donde Halle Berry compra los productos para alisar su pelo, porque Teodorín también quiere comprar y utilizar los mismos productos para que su pelo alisado también puede brillar magníficamente como el pelo de halle Berry. ¡TODO EL MUNDO DEBER ESTAR IMPRESIONADO CON LA  ACENTUADA HERMOSURA DE TEODORIN NGUEMA OBIANG MANGUE, EL HIJO DE DIOS!

Continuará…