miércoles, 8 de agosto de 2012

Mensaje de felicitaciones de Don Rafael Evita Ika, Presidente de Etombba ea Ndowéÿé-Partido del Pueblo Ndowe, para Sàngo à Mboka con motivo de su Segundo Aniversario.

Hoy día 7 de Agosto 2012, y naciste el 7 de Agosto 2010.

Son dos años que nos deleitas con tus noticias e informaciones sobre nuestro país y nuestro Pueblo, engrandeciendo aquella parcela de nosotros que parecía haber muerto desde hace 41 años, en los cuales la dictadura del general Obiang Nguema Mbasogo en nuestras tierras ancestrales, amordazó nuestras voces. Quiero desde lo más profundo de mí ser, agradecer en el nombre de nuestro Pueblo y amigos tu saber comunicarnos las cosas, tu disponibilidad e imparcialidad a publicar cuanto te enviamos aunque sea contra tu interés.

He de decir en este día de tu cumpleaños que has mostrado amor por nuestro Pueblo y el corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de buenas nuevas que aportar a nuestra Comunidad, porque eso traerá amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Es deseo de Etombba e-a Ndowéÿé que este día de hoy sea solo el comienzo de un año fantástico para tí.

Hoy es un día muy hermoso, un nuevo amanecer, un año más de vida para Sàngo à Mboka, y al ser tu cumpleaños razón de festejar, mucha alegría y paz en las almas de las personas que hacen posible que llegues a nosotros cada quincena, aportándonos nuevas. Pues es tanta satisfacción la que nos aportas, que en cada rincón de nuestros corazones tenemos algo muy especial dedicado a ti, ayer, hoy y siempre.

Lo normal, Sàngo à Mboka, debido a tu edad, es que tu saber fuera acorde a tu edad. Solo vas a cumplir dos años y yo Sango Mboka con mis cincuenta y tantos, no dejo de aprender cada de ti, y no tengo edad para olvidarte porque tu sabiduría me nutre, me da efectivamente esas alas que me permiten leyéndote volar sobre las alas del saber. Por ello quiero decirte Sàngo à Mboka, que somos tus amigos y que no puedes contar a tus amigos con los dedos de una mano, y apuesto a que tú puedes contar tus cumpleaños con la otra.

Espero querido Sàngo à Mboka, que tu cumpleaños incluya cantos, pastel, mucha gente, felicidad, y ojalá siempre estés ahí para todos nosotros y te mantengas fuerte y sabio, sin que la edad pase para ti.

¡Estamos los Ndowe celebrando tu cumpleaños! Tú también deberías hacerlo, porque deseamos con todos nuestros corazones que este cumpleaños solo sea felicidad, para las personas que trabajan bajo el telón para llevar la alegría y felicidad a nuestro Pueblo, que son las personas que más te quieren, y te aseguro que son muchas.

Mi querido Sàngo à Mboka, te deseo tantas cosas lindas... pero bueno... primero que ¡Dios te cuide siempre! Y segundo ese equipo de personas Ndowe que trabajan en tu edición sigan haciendo que seas tan buen comunicador con nosotros como siempre…, nos ayudes para que todos nuestros deseos que son los tuyos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia y que tengas tantos éxitos como grande es tu corazón y desees.

Y que sobre todo, vivas y nos hagas vivir en el gozo que nos das cada vez que recibimos ese mensaje que nos dice: «Te adjuntamos el nº X de Sàngo à Mboka».

Feliz cumpleaños Sàngo à Mboka y muchísimo cariño siempre…