viernes, 10 de agosto de 2012

El ilegal Segundo Vicepresidente de la Republica Fang de Guinea Ecuatorial, en gira por los cuarteles militares de los territorios ocupados por la Colonización Fang.

Después de su visita a los cuarteles militares de la isla de Bioko, el prófugo de la justicia internacional Teodoro Nguema Obiang Mangue extiende su gira a los territorios Ndowe ocupados a los cuarteles de la ocupada ciudad Ndowe de Bata.

La ocupada ciudad Ndowe de Bata ha sido la segunda etapa de la visita del ilegal e anticonstitucional Segundo Vicepresidente, Encargado de la Seguridad y Defensa, Teodoro Nguema Obiang Mangue, por los cuarteles militares del ámbito ocupoado del Estado Fang. En la capital del ocupada pais Ndowe visitó los cuarteles de 3 de Agosto, el de Fuerzas Navales y la Gendarmería represora.

En su periplo, el prófugo de la justicia internacional e ilegalmente nombrado Vice-Presidente II por su bandido padres Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,  Nguema Obiang Mangue, fue recibido por el Ministro de Seguridad Nacional, el Fang Nicolás Obama Nchama; el Ministro Delegado de Defensa, el Fang Vicente Eya Olomo y el Viceministro de Seguridad Nacional, el Fang Juan-Antonio Bibang Nchuchuma. En los cuarteles visitados, el prófugo de la justicia internacional Obiang Mangue afirmó que era imperiosa esta primera vista de toma de contacto con las diferentes unidades que conforman nuestras fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estadio Fang.

Fuente: http://www.guineaecuatorialpress.com/noticia.php?id=2903