domingo, 27 de mayo de 2012

QUÉ HACEMOS: ¿SACAMOS A TONTORIN DE 2º VICEPRESIDENTE O CAMBIAMOS LA CONSTITUCIÓN?

QUÉ HACEMOS: ¿SACAMOS A TONTORIN DE 2º VICEPRESIDENTE O CAMBIAMOS LA CONSTITUCIÓN?
Por: Umpuaside
Luego dirán los defensores del Pueblo Fang o Pamwe y del dictador que los Ndôwé no hacen más que fomentar el tribalismo y crispar el ambiente.

Estamos los no Pamwes más que hartos de decir en esta web que uno de los mayores pecados de los Pamwes es que, a pesar de que habéis conseguido saber leer, no puedo decir lo mismo con lo referente a la comprensión del texto leído.
Recientemente vuestro presidente pamwe Teodoro Obiang Nguema, acaba de nombrar a su hijo Teodorín Tontorín Nguema Obiang Vicepresidente segundo y en cargado de las Fuerzas armadas y Seguridad del Estado.

Me imagino que el Sr. Obiang alguna vez habrá leído su recién estrenada Constitución. Si ha realizado este esfuerzo, pues en su persona, se cumple cuanto venimos diciendo reiteradamente. Los Pamwes a pesar de que saben leer y lo hace bastante bien por no decir muy bien, hacen muy mal la interpretación del texto leído. Porque es la única forma de entender la actitud del Sr. Obiang pesar de que en su recién estrenada Constitución quienes se la confeccionaron a medida, ya le pusieron un artículo en el que le advertían que entre otras, tiene la obligación de saber leer e interpretar la nueva Carta Magna; pero como es un perfecto Pamwe y en todo momento debe hacer el Pamwe allí tenemos los resultados. Nombra a su primogénito Tontorín para un cargo que no recoge su Constitución hecha a su medida.