viernes, 3 de febrero de 2012

"EL HIJO DE DIOS- IX" por: EnengeA’Bodjedi


"EL HIJO DE DIOS- IX" por: EnengeA’Bodjedi
 
Se dice que Teodorín ha registrado todos los terrenos y espacios naturales Ndowe alrededor del Rio Utonde, porque quiere construir una versión Africana de South Beach, Florida en Guinea Ecuatorial, donde sus casas de lujo serán construidas cerca del Rio Utonde, como él ha visto en Miami Beach, Florida. Los Fang dicen que Teodorín es o era el dueño de una discoteca en Miami, Florida, gracias al dinero robado al pueblo ecuatoguineano. Uno puede hayar cualquier tipo de drogas en la discoteca Americana de Teodorín: cocaína, heroína, mariguana, etc.… Todas esas drogas entran o entraron en el País de Leche y Miel (los Estados Unidos) gracias a la venta de pasaportes diplomáticos ecuatoguineanos que los Mongomonos vendieron a sus socios narcotraficantes al nivel internacional.

Para desmentir las calumnias de sus propios hermanos Fang de que Teodorín, EL HOMOSEXUAL NUMERO UNO QUE QUIERE NORMALIZAR LA HOMOSEXUALIDAD EN LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, se dice que sus padres, Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue están preparando una boda más cara y extravagante que la boda del Príncipe William y la Duquesa Kate/Catherine de Inglaterra. Los rumores ya están circulando de que pronto Teodorín se casará con una muy guapa rusa-mulata que supuestamente era una “SUPERMODELO.” Todo esto, mientras el 20% de los niños ecuatoguineanos están muriendo antes de cumplir sus 5 años de edad.

Parece que las cosas se están haciéndose muy difíciles para EL HIJO DE DIOS, porque los AMIGUÍSIMOS AMERICANOS DEL SINVERGUENZA COME TESTICULOS Y CANIBAL, YA ESTAN HARTOS DE LA DELINCUENCIA DEL MALCRIADO HOMOSEXUAL NUMERO UNO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL: Teodoro Nguema Obiang Mangue. LA CAZA INTERNACIONAL CONTRA TEODORÍN comenzó el 4 de febrero 2010 cuando el Senado Norteamericano publicó un informe sobre la corrupción de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y su familia. En las páginas 47 y 48 del informe del Senado, uno descubre que Michael J. Berger, el abogado Americano del bon vivant Teodorín le envió el siguiente correo electrónico el 15 de septiembre de 2007:

“Muchas gracias por haberme invitado a su fiesta (el “Nguema Summer Bash” el 14 de septiembre de 2007), y por mostrarse muy simpático conmigo durante la fiesta. Aprecio mucho que usted había dicho a sus amigos que soy su abogado. Estoy muy orgulloso de poder trabajar para usted… La comida fue magnífica, las bebidas más que magnificas, la casa, la vista, el DJ, el tigre blanco todos fueron SO COOL (MUY GUAY) Lo mejor fue toda la gente que pude conocer gracias a usted.”

El cariñoso Teodorín también arreglo para que su abogado Michael Berger pudiera recibir una invitación para la fiesta llamada “Kandy Halloween Bash” de 2007 en la Mansión Playboy de Hugh Hefner. Después de la fiesta, Berger escribió el siguiente correo electrónico el 12 de octubre de 2007:

“Querido Señor Obiang:

Muchísimas gracias por haberme invitado a la fiesta Kandy Halloween en la Mansión Playboy y por haberme dado el tratamiento de un VIP (Very Important Person, o Persona Muy Importante). Todo fue fabuloso. Conocí a muchas mujeres hermosas, y tengo las fotos, las direcciones de correos electrónicos y números de teléfono para demostrarlo. Si su deseo es que sea de conocimiento público, que usted está buscando una novia, las mujeres en todos los puntos cardinales del mundo se volverán locas para conseguir su amor…

Su fiel amigo y abogado

Michael Berger”

Imagino que, cuando haya sido capturado por las fuerzas de la justicia Americana, y antes el juez del Tribunal Internacional, el muy “sexy” y sofisticado Teodorín (con su pelo bien alisado y brillando), utilizará el correo electrónico arriba y algunas fotos en la Mansión Playboy para desmentir las falsas acusaciones de sus “estúpidos analfabetos hermanos de sangre fang de las profundas selvas africanas” diciendo:”¡ABSOLUTAMENTE, DEFINITVAMENTE YO NO SOY EL HOMOSEXUAL NUMERO UNO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL! Mira como estoy muy guapo y sexy en esta foto en la Mansión Playboy con esta hermosa prostituta blanca, rubia y con ojos azules”

Según algunos profetas blancos americanos, el fin del mundo será el 21 de diciembre de 2012, porque ¡EL HIJO DE DIOS LLEGARÁ! En 2012, entonces, LOS AMIGUÍSIMOS AMERICANOS DEL CLAN ESANGI DE LOS FANG TENDRÁN QUE ACLARAR A LOS DESCENDIENTES DE LOS PRESBITERIANOS NDOWE Y AL MUNDO ENTERO si EL HIJO DE DIOS es JESUCRISTO QUE ESTÁ EN EL CIELO o es TEODORÍN NGUEMA OBIANG MANGUE QUE ESTÁ EN SU mansión EN MALIBU, CALIFORNIA.

E TOYETYE OVE NA MWAKO, YO NDI E KELEVIYE OVE NA EKOLOKOLO (Lo que viste por la mañana debe servirte de referencia para la tarde).

¡DEBEMOS APRENDER DE LA HISTORIA!

¡ FELIZ (ÚLTIMO, SUPUESTAMENTE) AÑO NUEVO, 2012!

FIN