lunes, 23 de enero de 2012

La demencial Guinea Ecuatorial y el despilfarro de la Jornada inaugural y el Campeonato de Africa de Naciones CAN, mientras mueren miles de niños por falta de Hospitales y atención médica.

Por: Bembwemi_be_Kolondjetye-Bata 21.01.2012

La demencial Guinea Ecuatorial y el despilfarro de la Jornada inaugural y el Campeonato de Africa de Naciones CAN, mientras mueren miles de niños por falta de Hospitales y atención médica.
El dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, prefiere lavar su sucia imagen de corrupto cleptómano, en vez de construir hospitales en el País. En Guinea Ecuatorial mueren al año más 11.000 menores de 3 años, por falta de asistencia médica al carecer el país de infraestructuras Sanitarias, capaces de salvar sus vidas.

El dictador ha obligado a la población a asistir al acto inaugural vestidos de camisetas de color naranja. Observen un detalle en todo el video, no aparece un solo agente de orden Público o seguridad, pues el tirano los ha situado entre los obligados pueblos a asistir, para que vigilen y aseguren con su presencia que los gestos de los obligados expresen euforia y apoyo a los actos.

El bandido y chorizo dictador  de Guinea Ecuatorial, el COBARDE  y gallina  General Teodoro Obiang Nguema Mbasogo derocha el bienestar de todos en lujos como este campeonato, los Pueblos viven en la miseria, y dentro de la insalubridad como se ve en esta foto.


Comparen esta otra  foto de la vida de los ecuatoguineanos, en relación a la opulencia que trata el miserable dictador de vender como Guinea Ecuatorial, para lavado de una imagen tan deterriorada por una tremenda, salvaje, bestial y muy galopante  corrupoción institucionalizada y robo despiadado a la Nación.

Miesntras esto ocurre antes los ojos de propios, extraños, padres y madres desesperados, deducimos que no cabe otro calificativo mas que, "demencial lo que es capaz de hacer este troglodita tirano dictador, por mantenerse en el poder". Vean y juzguen, pinchando en el link de abajo: