jueves, 3 de noviembre de 2011

Más problemas para el Príncipe ladrón, Teodorín hijo de sátrapa Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, podría pronto ser embargado en Sud-África

Por: Osa-Osa-Dentro de palacio
Guinea Ecuatorial

Teorin el nemor de mas de 40

Teodoro Nguema Obiang Mangue (nacido c.1971, apodado Teodorín) es el hijo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, presidente de Guinea Ecuatorial, con su primera esposa, Constancia Okomo. Actualmente desempeña funciones de Ministro de Agricultura, Embajador Permanente de Guinea ecuatorial ante la UNESCO, Presidente de las juventudes ancianas del PDGE ya que tiene más de 40 años, dirige la mafiosa y tramposa campaña de la reforma Constitucional de su padre, de espaldas al país. La madera de Guinea Ecuatorial la vende él, y se embolsa los dineros que se paga por ello como Ministro en el gobierno de su padre. Teodorin fue criticado por los medios de comunicación internacionales por gastar cerca de R10, 000 mil durante un fin de semana en Sud-África solo en champán. Es propietario de Bentley Arnage negros, un Bentley Continental R de MG Rover en Ciudad del Cabo y un Lamborghini Murcielago. Estas propiedades también podrían pronto ser requisadas por impago y ser puestas a subasta pública, porque el sinvergüenza igual que su padre, no sabe cumplir con su palabra y le debe todo a un hombre de negocios sudafricano. Por otra parte, oficiales de la ley de los EEUU creen que la mayoría o quizás toda su riqueza proviene de la corrupción relacionada con las reservas de petróleo y gas en Guinea Ecuatorial.

Una entrevista con 11 2010 a Panafrica Magazine, Nguema Obiang describió su visión de las responsabilidades del Ministerio de Agricultura y Silvicultura, en particular en las comunidades rurales Ecuatorial Guinea como:

El desarrollo de la agricultura es una prioridad actual para el gobierno de Guinea Ecuatorial, como uno de los principales pilares para el desarrollo económico sostenible del país; Por lo tanto, para el Gobierno el campo es la columna vertebral como una fuente de desarrollo sostenible "Además," el Gobierno en su política agrícola dirigida a los alimentos la autosuficiencia nacional y la consiguiente mejora en la vida de los hombres en el campo, ha concebido un plan de acción con un programa de ejecución para el mediano y largo plazo. Este programa establece la organización de los agricultores, dado que nuestros agricultores están acostumbrados a trabajar de forma individual, y hay una necesidad de agruparse para inculcar en ellos la idea de trabajo colectivo y asociado, con el objetivo de ser capaz de crear asociaciones cooperativas de producción. En este sentido, ha habido más de 300 asociaciones productivas de alimentos de ambos sexos, creados en la actualidad en todo el país, en las que el Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, está ofreciendo apoyo material y financiero con préstamos reembolsables. El mismo programa prevé la creación de granjas modelo de cultivos, donde las asociaciones de la producción de alimentos van a puesto en práctica las nuevas técnicas de cultivo, así como el control de la nueva maquinaria agrícola que el Gobierno ha adquirido en el marco de este programa. Lo que no dijo este cleptómano en la entrevista, es que las máquinas fueron regalo del gobierno de Brasil y que él obliga los podres Agricultores a comprarlas, y se embolsa el importe pagado.

2011, como ministro de Agricultura, Nguema Obiang puso en marcha una iniciativa en Guinea Ecuatorial para eliminar el tradicional techo de nipa en los hogares y reemplazarlos con techos de zinc. El esfuerzo de los costos de 600 millones de francos CFA y se iniciará en el continente, especialmente en la capital de la provincia de Centro Sur. El objetivo del ministro es que comience en un tiempo récord la gira de distribución de los techos de zinc, que se inició durante las primeras semanas de agosto de 2011. Los techos de zinc se producen en una fábrica de chapa en Bata. Lo oculto  que no se ha dicho de este proyecto, es que el Teodoro Nguema Obiang, obliga a pobres ancianos y pueblos enteros marginados por las politicas excluyentes de su padre, a comprar el zinc que produce una empresa a la que él está asociado. Por consiguiente está extorsionando a los Pueblos para beneficio suyo personal, con el plauso de su padre el Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Algunas de las aventuras extranjeras de lavado de dinero de Teodoro Nguema Obiang son dos casas sur-África, con un valor combinado R50, 000.000, una mansión de 31.000.000 dólares en Malibú, California, de 460 m2, otra casa en el distrito afluente distrito 16 de París, y el hip hop sello discográfico de música TNO Entertainment. Y desde 2008 también es dueño de uno de los 30 modelos del Bugatti Veyron 16.4 deportivo de un valor estimado de 1 100 000 euros) y un Maserati MC 12 valorado en 700. 000 euros.

Después del intento de golpe la participación de Nick du Toit, Simon Mann y en el que estuvo envuelto Mark Thatcher en marzo de 2004, Teodorín amenazó con matar a su tío, Armengol Ondo Nguema por sus tratos comerciales con du Toit a través de opciones TRIPLE, porque tu tío Armengol se había opuesto con anterioridad la ascensión de Teodorín a la presidencia. Informes aislados de disparos durante una reunión aparecieron en los periódicos de Sudáfrica después del incidente. Se ha informado que va a ser vicepresidente de Guinea Ecuatorial, porque la reforma de Constitución que esta amañando su padre le permitiría acceder a la presidencia tras la jubilación de su padre.