viernes, 21 de octubre de 2011

Terminación del hombre de la pistola de oro

Haga click en el link de abajo para ver las fotos. Baje la pagina hasta que aparezca una ventaba de video con el titulo: "Terminating the man with the golden gun"

En se centro tiene una instrucción  que dice: “See all Photos” . Pinche en la instruccion “See all Photos” y vea las fotos.

Las flechas a derecha e izquierda, le pasan a la siguiente o anterior foto

http://news.aol.co.uk/2011/10/21/demand-for-probe-into-gaddafi-death/?icid=maing-grid7%7Cuk%7Cdl1%7Csec1_lnk1%7C82249#photo-4

Un avión no tripulado de los EEUU resuelve el tema Libia, al disparar contra el convoy de Gadafi

Por LOLITA C. BALDOR y BRADLEY KLAPPER AP

WASHINGTON (AP) — Funcionarios estadounidenses confirmaron el viernes que un avión estadounidense no tripulado participó en un ataque aéreo contra el convoy en el que viajaba Moamar Gadafi, pero aún no estaba claro como fue que el derrocado líder libio recibió sus heridas mortales.

Gadafi fue herido y capturado, antes de morir más tarde. El cadáver tenía heridas de bala en el abdomen, el pecho y la cabeza.

Los funcionarios dijeron que el avión robot, tipo Predator, le disparó a la caravana cuando escapaba de Sirte y que un avión francés lanzó misiles teleguiados. De acuerdo con la mayoría de los recuentos, dos vehículos en la caravana fueron alcanzados por proyectiles.

Los funcionarios hablaron a condición de preservar el anonimato a causa de lo delicado de las operaciones. El comandante de la OTAN dijo el viernes dijo que va a recomendar el fin de la misión de siete meses de la alianza en Libia.

Con el inminente fin de la misión internacional en Libia, los funcionarios militares estadounidenses analizaban el viernes dónde pudieran desplegar los aviones que participaron en la misma.

Actualmente unos 70 aviones y helicópteros estadounidenses están en Libia, además de varios barcos, tres aviones no tripulados de espionaje Global Hawk y varios Predators. Hasta ahora ninguno de los aparatos y naves han sido sacados de la misión, pero es muy probable que sean redesplegados rápidamente.

Existe una intensa demanda por los aviones no tripulados, tanto en Afganistán como en Irak, además de otros puntos de conflicto en Africa, Sudamérica y la región de Asia y el Pacífico.

Un alto funcionario militar estadounidense dijo el viernes que varios extremistas islámicos están en Libia y que probablemente van a tener un papel en el nuevo gobierno. Los líderes militares están preocupados por los ex rebeldes en el país norteafricano que presuntamente han abjurado el extremismo, pero que tendrían fuertes lazos con líderes de al-Qaida.

El funcionario, que habló a condición de anonimato, dijo que existen preocupaciones además sobre la proliferación de armas en Libia, en medio de sospechas que miles de lanzacohetes portátiles han desaparecido y pudieran terminar en poder de terroristas.

Como gallina que era, acabó el temible Coronel Gadafi en el congelador de un centro comercial

Por RAMI AL-SHAHEIBI AP

MISRATA, Libia (AP) — El cadáver de Moamar Gadafi fue depositado en el congelador de un centro comercial mientras las autoridades deciden dónde y cuándo entierran al derrocado dictador libio.
Un corresponsal de The Associated Press vio el viernes el cadáver en el centro comercial en la ciudad costera de Misrata, centro de los combatientes que mataron al depuesto dictador la víspera en su aldea natal de Sirte.

El cadáver, desnudo hasta la cintura y con pantalones color café claro, yacía en un colchón ensangrentado en el suelo del congelador industrial donde restaurantes y establecimientos del centro comercial mantienen sus alimentos.

El corresponsal vio el orificio de un balazo en la sien izquierda y otro en el centro del pecho. En su cabeza y brazos había regueros secos de sangre.

Entretanto, un funcionario libio dijo que el funeral de Gadafi fue demorado hasta que su muerte sea examinada por la Corte Penal Internacional.

Mohamed Sayeh, un miembro de alto rango del Consejo Nacional de Transición, dijo que "una tercera parte vendrá del extranjero a Libia para examinar los documentos".

Sayeh confirmó asimismo que el cadáver de Gadafi seguía en Misrata, en el lugar adonde fue llevado después de su muerte en Sirte. Dijo que Gadafi será enterrado con respeto siguiendo la tradición musulmana y no tendrá un funeral público.

La demora del viernes se produce a raíz de que la difusión de cruentas imágenes de los últimos momentos de Gadafi han provocado interrogantes sobre la manera en que murió después de ser capturado herido, pero con vida.

En la ciudad también murió uno de sus temidos hijos, Muatassim, mientras que otro, su aparente heredero Seif al-Islam, fue capturado con un herida de bala en una pierna.

El ministro de Justicia, Mohamed al-Alagi, dijo que Seif al-Islam era atendido en un hospital en la ciudad de Zlitan, pero el ministro de Información Mahmud Shammam afirmó el viernes que no se conocía el paradero del hijo herido de Gadafi.

Las sangrientas imágenes de los últimos momentos de Gadafi provocaron dudas sobre cómo murió después de haber sido capturado, con heridas, pero vivo.

Un video difundido en televisoras árabes mostró a una multitud de combatientes empujando y arrastrando a un Gadafi con barbilla y calvo. Se ve de pie con el rostro y la camisa ensangrentados mientras es empujado por revolucionarios y parece tropezar, gritar y forcejear con sus captores.

Mientras aún estaba con vida, los combatientes lo llevaban en el capó de una camioneta, aparentemente para exhibirlo en público en un gesto de victoria.

Otros gobernantes han caído en medio de la revolución que vive el mundo árabe, pero Gadafi, de 69 años, es el primero en ser asesinado. Murió a disparos en Sirte, su ciudad natal, donde los combatientes revolucionarios superaron el jueves a las últimas fuerzas leales a Gadafi tras semanas de duras batallas.

Llama la ONU a investigar y aclarar la muerte de Gadafi

Ginebra, 21 Oct (Notimex).- La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Navi Pillay, urgió a las autoridades libias a llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte de Muamar Gadafi.

El portavoz del ACNUDH, Rupert Colville, dijo en rueda de prensa que no se han aclarado suficientemente las circunstancias de la muerte del ex hombre fuerte de Libia, registrada la víspera en su ciudad natal de Sirte.

"Hay cuatro o cinco versiones sobre cómo murió (Gadafi) y hay dos videos, en uno se le ve con vida y en otro aparece muerto, pero se necesitan más detalles y una investigación para saber si murió a causa del combate o si fue ejecutado después de su captura", dijo.

Colville externó la decepción del ACNUDH, sobre la muerte de Gadafi, de su hijo y algunos de sus allegados al tratar de escapar de las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT), pues consideró que hubiera sido mejor llevar a los responsables ante la corte.

El CNT, basado en un reporte forense, afirmó la víspera que Gadafi murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, que recibió durante un enfrentamiento entre tropas leales a su gobierno y combatientes del CNT, después de haber sido capturado.

Durante 42 años Gadafi y sus allegados cometieron graves violaciones de los derechos humanos y a raíz de las protestas se intensificó la represión contra el pueblo libio, incluso se cometieron crímenes contra la humanidad, denunció en repetidas ocasiones Pillay.

ACNUDH subrayó que la nueva democracia debe estar basada en los derechos humanos y se debe hacer justicia especialmente con casos de cientos de desaparecidos, gente que fue torturada y muchos que sufrieron de la represión y la extrema violencia de los últimos tiempos.

Recordó las declaraciones de la víspera del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en las que llamó al pueblo libio a la reconciliación, a la reconstrucción a la generosidad y no a la venganza.

Asimismo Ban urgió a "los combatientes de ambas partes a deponer ahora las armas y unirse en paz".

Exhortó además al CNT a preparar ahora el camino para las elecciones y dar paso a una democracia basada en el pluralismo, el respeto a la mujer, a la juventud y a las minorías con el fin de realizar una transición pacífica del poder.

NTX/GS/DAS/

El huracán anti-corrupción de los EEUU, sobre el techo del cleptómano presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de Guinea Ecuatorial y su mafiosa familia.

NUEVA YORK, 20 (EUROPA PRESS)- El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha solicitado oficialmente a un tribunal de California que pida aclaraciones sobre ciertas propiedades del ministro de Agricultura y Bosques de Guinea Ecuatorial, Teniente Coronel de opereta y ahora, embajador de su padre ante la UNESCO, Teodoro Nguema Obiang Mangue, primogénito y previsible sucesor del presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, valoradas en más de 70 millones de dólares (más de 50 millones de euros)

  !Ojo a las carteras Sres. de la UNESCO, que llega Teodorín.
La solicitud, presentada el pasado 6 de octubre, incluye entre estas supuestas propiedades del ministro (popularmente conocido como 'Teodorín') una mansión, varios automóviles deportivos, un 'jet' privado y una serie de pertenencias personales del fallecido 'Rey del Pop' Michael Jackson.

Esta nueva investigación sobre las cuentas de 'Teodorín' sucede a la iniciada en 2007 por el propio Departamento de Justicia norteamericano por "conducta supuestamente criminal", concretamente por la presunta transferencia ilegal de fondos y por presunto blanqueo de capitales procedentes de la extorsión, los sobornos y el desvío de fondos públicos (todo un ramillete de bondades las que adornan a este pintoresco sujeto, hijo del sátrapa)

Según la revista 'Foreign Policy', que difundió el pasado 13 de octubre las primeras información es sobre esta investigación, la actuación del Departamento de Justicia hará que le sea extremadamente difícil a 'Teodorín' vender cualquiera de estos bienes, salvo los que haya conseguido trasladar a Guinea Ecuatorial.

Algunas fuentes han asegurado a la revista que 'Teodorín' seguramente ya ha vendido en el extranjero los automóviles deportivos y que el 'jet' privado probablemente tampoco siga en Estados Unidos. Las mismas fuentes judiciales no han podido determinar cuáles serían los cargos a que se enfrentaría el ministro guineano en relación con esta investigación.

COLECCIONA HASTA FETICHES DE MICHAEL JACKSON

la organización de Derechos Humanos estadounidense Human Rights Watch (HRW) precisó ayer miércoles que la acción legal del Departamento de Justicia se refiere a la empresa Sweetwater Malibu LCC, perteneciente al ministro guineo ecuatoriano, y a ciertas propiedades de esta compañía, concretamente una mansión en Malibú valorada en 30 millones de dólares (22 millones de euros), un 'jet' privado adquirido por 38,5 millones (28 millones), siete automóviles de lujo valorados en casi tres millones de dólares (dos millones de euros) y varios bienes personales de Michael Jackson, entre ellos uno de sus célebres guantes recubiertos de piedras preciosas.

El primogénito de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo mantiene estrechas relaciones con el círculo de Michael Jackson desde hace años y, de hecho, es amigo personal de Janet Jackson. Recientemente, 'Teodorín' invitó a otro de los hermanos, Marlon Jackson, a visitar Guinea Ecuatorial para discutir sobre "una posible asociación con los sectores agrícola y cultural del país", tal como informó en su momento el propio Gobierno de Malabo.

HRW ha reclamado a las autoridades de Estados Unidos que actúen "rápidamente" en este nuevo "supuesto caso de corrupción y de blanqueo de dinero" por parte del hijo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, el cual, recordó, ya se enfrenta a otras investigaciones en Francia y España por el presunto desvío de millones de dólares procedentes del erario público para adquirir propiedades en ambos países (en el caso español, en las Islas Canarias).

El presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo designó el pasado 13 de octubre a su primogénito para el cargo de delegado permanente adjunto de su país ante la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el cual compatibilizará con "sus actuales cargos", según informó ayer miércoles el Gobierno de Malabo.

El decreto presidencial indica que el nombramiento ha sido decidido "en atención a las circunstancias que concurren en Teodoro Obiang Mangue".

Las obscenas formas de la tiranía de Guinea Ecuatorial buscan blindar al "elegido" de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo frente a la acción de la justicia. El objetivo que persigue nombrar a este personaje embajador o cualquier cargo que se les ocurra, es el de ralentizar la acción de la justicia, dotarle de "INMUNIDAD" frente a las acciones judiciales internacionales y complicar el proceso de transición a la democracia, tal y como reclaman las organizaciones políticas de la disidencia como el Partido del Progreso, la Coalición de Ciudadanos por el Cambio y otros fuerzas de la atomizada diáspora guineana.

¡VIVA LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO LIBIO! -AMBIBUNDFA de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, FELICITA al Pueblo Libio y AUGURA fraternidad en la nueva Libia con Gaddafi en el infierno.

EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE AMBIBUNDFA DE LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL

DECLARACIÓN  POR LA CAÍDA DE GADDAFI
21/10/2011
Los martirizados Pueblos de Guinea Ecuatorial (el único país de habla hispana en África negra) aglutinados en AMBIBUNDFA de la Disposición Transitoria Única del Plan Consensuado de Guinea Ecuatorial, en su lucha por la liberación de Guinea Ecuatorial de la garras del criminal, asesino y caníbal Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, suscribe la declaración del Pueblo Ndowe del día ayer, 20/10/2011, tras conocerse el abatimiento del tirano Muammar Al- Gaddafi, dictador de la peor especie jamás conocido,  y solo comparable con el satánico Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, salvaje y caníbal dictador que como una hiena sesga vidas en Guinea Ecuatorial desde 1968, ante la pasividad de la Comunidad Internacional.
AMBIBUNDFA, solidario siempre con el Pueblo Libio, celebra junto éste en el día de hoy con gran satisfacción, el fin de la tiranía de Gaddafi en Libia, y expresa su apoyo a todo el Pueblo Libio, a todas las familias Libias que han visto como en estos 43 años, han sido asesinados sus seres queridos por la crueldad y la barbarie de una rata diabólica, un pobre diablo loco abatido el mismo día que nació, con sueños de grandeza que quiso ser Rey de Reyes. ¡VIVA LA LIBERACION DEL PUEBLO LIBIO!...

Del mismo modo AMBIBUNDFA presentamos nuestros respetos a esos hombres y mujeres que han entregado sus vidas por la liberación de Libia. Nuestra admiración y ánimos en particular a aquellas familias cuyos miembros han teñido de rojo la tierra Libia, para hacer posible que llegara este día de hoy festejado y celebrado en el mundo entero, donde una de las carroñas más violentas del mundo fue acribillado como un Perro rabioso y con ello cae otro tirano. EL 20 de Octubre, forma parte ya de una fecha recogida en la gran enciclopedia de la historia de la humanidad.

FELICITACIONES A LOS LIBIOS POR SU LIBERACIÓN, ha sido muy alto el precio pagado por esta liberación, porque ha sido arrancada de las garras de una FIERA, que consideró herida de muerte las manifestaciones de su Pueblo que quiso ser LIBRE. Gaddafi se nutría de la represión y el terror de su Pueblo, y como un animal que se nutría de la horror de sus semejantes, cuando pretendieron los libios LIBERARSE, el precio que les exigió el tirano pagar en pérdida de vidas humanas por dicha LIBERACIÓN ha sido muy alto ¡LAMENTABLEMENTE!...

A los amigos del Dictador, tales como la alimaña de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, decirle que los Pueblos de Guinea Ecuatorial aglutinados en AMBIBUNDFA, vamos por él. Ya ha caído su amigo Gaddafi y en las tinieblas está ya. Sabemos que con el abatimiento de Gaddafi se hizo encima…., al saber que hubo sido cazado su amigo Gaddafi. A él también daremos caza y no escucharemos clemencia alguna de él que detiene a bebés de 8 meses y encierra en tus mazmorras, para forzar a los padres prófugos de su salvaje represión a retornar al país, abusa de menores de edad, asesina a sus adversarios políticos y se nutre de sus cuerpos en prácticas de canibalismo, No habrá clemencia ni piedad para él, ni para todos aquellos que le ayudan a machacar a los desamparados Pueblos de Guinea Ecuatorial.

Ben Ali, el tigre de Túnez, cayó y con él su dictadura. Hosni Mubarak el príncipe puntiagudo y piramidal, está entre rejas con sus hijos; Saddam Hussein en país grande como Iraq, se escondió en un agujero y fue cazado. Muammar Al-Gaddafi, el León del desierto, el gran Coronel asediado en Libia un país grande, se escondió en un tubo de desagüe fecal como una rata, y fue cazado. Guinea Ecuatorial, es un país muy pequeño, nos conocemos todos y conocemos todos los agujeros del país. ¿Donde cree este General de pacotillas Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que puede esconderse en Guinea Ecuatorial, que no podamos cazarle?

La muerte de un ser humano siempre causa tristeza. Pero qué paradoja, que la muerte del Perro Gaddafi no ha causado tristeza alguna. Todo lo contrario, ha causado alegría, fiesta y jolgorio en el mundo entero, entre los libios y los no libios.

Qué triste es pasar por este mundo y ser la excepción de la regla en lo malo y negativo, que triste es dejar aquí en este mundo satisfacción y alegría porque el mundo entero celebra su muerte…

Qué triste es ser tan carroñero y malo, hasta el extremo de marcharse de este mundo, forzando y negando a los suyos propios el derecho de SEGUIR EN VIDA. Gaddafi, “era” la personificación del mal y así lo ha demostrado, haciendo y forzado el exterminio de casi a toda su familia antes de morir él.

Encima de ello, el muy cobarde y sin una mínima de dignidad, pedía clemencia por su vida, pese a saber que por él, han muerto CASI TODOS SUS HIJOS.

Gaddafi nació en “Sirte” un pueblucho de pescadores junto al mar, endiablado por la maldad, tuvo que regresar allá y hacer destruir su ciudad natal por las bombas de la OTAN. Ahora “Sirte” presenta un aspecto deplorable y peor que cuando llegó al poder el diablo Gaddafi. ¿Sera cierto aquel refrán que dice: LOS BIENES MAL ADQUIRRIDOS, MAL ACABAN? Pues “Sirte” después de Gaddafi, es una ruina consecuencia de la sin razón de un hombre que quiso ser el Rey de Rey sin serlo.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, tirano salvaje y caníbal, está esforzando esa misma situación, y llevará también a la desaparición de toda su familia en Guinea Ecuatorial, igual que hizo su amigo Gaddafi, a quien nadie desea un descanso en paz.


VETE AL DIABLO MALDITO caníbal y TIRANO, igual que le han enviado los Libios a tu amigo Gaddafi

VETE AL CARAJO MALDITO TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, ahora que aún puedes hacerlo, porque igual que a Gaddafi el Pueblo Libio ha enviado al fin del mundo, entre las tinieblas, estos Pueblos de Guinea Ecuatorial que tanto has pisoteado acabaremos contigo, y enviaremos al encuentro de tu fiel y querido amigo Muammar Al-Gaddafi. AL DIABLO.


EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE AMBIBUNDFA DE LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL