sábado, 13 de agosto de 2011

"EL ECUATOGUINEANO DOCTOR STRONG, EN HULEGA DE HAMBRE...

COMUNICADO


Estimados paisanos y compatriotas :

A las 00:00 horas de hoy , hacen las primeras 24 horas que me encuentro en HUELGA DE HAMBRE en mi casa de Andalucía que me acogió hace 43 años , tiempo justo en que en nuestro país han ocurrido y siguen ocurriendo fechorías intolerables para el sentir o sensibilidad del ser humano y para el siglo en que nos encontramos dejando atrás muchas cosas y entre ellas el ABSOLUTISMO .

Así se lo he echo saber a dos MEDIOS de comunicación : ambas ubicadas en Holanda siendo una de ellas Periodista y la otra Escritora . Ambas se interesaron , tiempo atrás , sobre mi AFFAIRE PASADO .

El tomar esta decisión siempre resulta desagradable para cualquier ser humano con dos dedos de frente y medianamente preparado el ver la cantidad de anormalidad , traición tras traición a la Patria desde la misma Jefatura del Estado haciéndose cómplices con otras Naciones para que maqueen nuestra Constitución sin ser Nacional y con un largo etc., etc., etc., de casos , desgobiernos , el no saber gobernar y no dar su brazo a torcer , ni ser asesorados por ciudadanos nacionales con amplios conocimientos ya que son anulados por el Tirano Obiang Nguema , el no saber coordinar ni conducir los destinos de la Nación durante largos años , con cantidades de gentes perseguidas y desaparecidas por el solo echo de discrepar , las deportaciones típicas nazís , infinidad de desaparecidos sin combate , fosas comunes en paradero desconocido , conocidos por el Tirano Obiang Nguema y sus acólitos , personas desaparecidas y consideradas muertas sin la existencia de sus restos por lo que no son considerados muertos , , el no saber nada , el ser corrupto , el ser permisivo con lo absurdo , el premiar las brutalidades , el permitir el exabruto , el premiar a lo irracional frente a lo lógico , la incoherencia frente a lo contrario y buenas maneras . La cantidad de desagradables situaciones , el nepotismo a gran escala de casos que han ocurrido y siguen ocurriendo delante de nuestras narices y toleramos por temor al Tirano Obiang Nguema y sus secuaces que nos mal gobierna .

También otro de los motivos por los que he tomado esta decisión es por nuestros jóvenes y mayores que siempre han cuestionado de si somos o no cobardes pidiéndoles que hagan esto o lo otro , o que salgan a las calles y plazas de nuestras ciudades o que hagan frente a la policía o hacer frente a todo un ejército el cual nos amedrentan , nos putea , nos chulea por obra y gracia del Tirano que les permite que nos provoquen y que hasta nos pueden matar de un balazo . Pues supongo que esto no es vida y que en ninguna parte del Mundo se ha visto que un Gobernante que dice que su país progresa o converge hacia horizontes .......... y se dedica a matar a sus semejantes e hijos de la patria .

Crea enfrentamientos entre sus mismos iguales para que todas las partes no vivan en convivencia sino todo lo contarario odio y revanchas o venganzas , participa en logias de preparar secuestros expréss , desapariciones o torturas en todas las formas violando la Convención de Ginebra , no respetando Resoluciones de la ONU en sus Art.2526 sobre IGUALDAD en situación de peligro y desaparición de etnias o LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS para su futura EMANCIPACION y así evitar ser aniquilados cosas penadas por el Tribunal Internacional por crimenes de Lesa Humanidad . Tampoco respeto de los Art. 24 .

El proceder en esta Huelga de hambre hago un LLamamiento , que espero que no quede en saco roto , a los jóvenes , a los militares que supongo que ya no considerarán como un bocazas o todo lo que me han podido llamar o considerar o el pensar muchas veces que el echo de estar en España pasamos de los asuntos del País pues quiero que sepan que no es verdad ya que las cosas de nuestra tierra nos duele y nos molesta que no vayan bien como cualquier otro país del Planeta , que nos molesta y nos duele que otros se rían de nosotros , nos molesta que los intermediarios de otros países nos manipule en y se lleven todo calentito y todo porque Obiang Nguema nos ha vendido , molesta que la susodicha Renta per Ca pita de nuestro país sea igual que cualquier país de Europa y no se vea reflejado en nuestro Pueblo y todo por culpa del Tirano que nos tiene amenazado y engañado , cuando la realidad es que NUESTRO PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO .

Estimados paisanos y compatriotas : Cada vez que se abre un capítulo de nuestra historia está llena de con tradiciones . El país está sumido en un mar de dejaciones en estos 43 años de las dos dictaduras .

¿ Hay algo que debamos hacer ? , ¿ hay que dejarse vender por unas monedas de plata o conformarnos con chivatar al prójimo o quedarnos con su casa y propiedades ? , ¿ Podemos estar cruzados de brazo cuando vienen a expropiar nuestras fincas o casas , meter a la cárcel a nuestros familiares acusados de cualquier extra vagancia del Tirano Obiang Nguema ?. ¿ Nos puede acosar y nosotros permitir que saque a la calle a todo el ejército ? , ¿ Nos puede hacer detener sin más y nosotros considerarlo como gajes del oficio y por consiguiente admitir nosotros haber caido en desgracia ? . ¿ Ello no es motivo de LEVANTAMIENTO DEL PUEBLO Y PROCEDER a la Resolución de la ONU que nos autoriza LA AUTO DEFENSA DEL PUEBLO ante Tiranos de esa calaña . ¿ Tenemos sangre en nuestras venas y debemos hacer algo por nosotros mismos y por nuestros hijos o preferimos que nos sigan llamando COBARDES Y GALLINAS ? .

Muchas son las maneras de reaccionar ante echo que claman al cielo y es uno de los que he escogido : HUELGA DE HAMBRE y pueden hacerlo todos y cada uno de nosotros .

Por supuesto no pediría nada a nadie algo en que yo mismo no haría y de echo SOY ACTUALMENTE EL CORDERO DE DIOS si no luchamos para salvar a nuestra dignidad y posteriormente a nosotros mismos y por último a nuestro Pueblo que somos todos .

Muchas veces se han oído comentarios de españoles hacia nosotros y comenta que somos COBARDES cuando ellos también lo fueron con FRANCO en el poder durante otros 40 años que de no ser por la enfermedad seguiría , ¿ es verdad o no ? .

Estimados paisanos y compatriotas :

Estoy esperando que me ayudéis a levantar nuestra patria y ayudarnos mutuamente a vertebrar esa desunión que nos traiciona y nos mata lentamente .

El haber tomado esta iniciativa no es por interés personal o ambición personal , ya que en lo que a mí respecta tengo mis deberes echo , espero que no se sienta nadie ofendido pero creo que por el coraje que me aflije siento que algo me falta .El no haber podido ir al país ya que por una cosa u otra siempre pueden las autoridades molestarte o provocarte y posteriormente ser detenidos sin más .

Pero la sangre tira y tarde o temprano puedes discrepar y de echo se debe discrepar y es por ello queremos otro tipo de país .

Estimados paisanos y compatriotas :

Nunca me cansaré de decirles que somos todos necesarios para el presente y futuro de nuestra patria . No debemos fomentar las divisiones pues para asuntos de nuestro país debemos estar unidos , como piña , de otro hermano similar de nuestra misma naturaleza y no dejarse influenciar por otros que solo buscan su propio beneficio y no les importa vender a cualquiera y crear discordia entre nosotros .Hay blancos cooperadores que nos pueden ser útiles .

Debemos saber exigir lo nuestro al que sea y no al revés . Así como tener como guardianes de nuestras vidas a los propios y no lo contrario .

Estimados paisanos y compatriotas :

Nuestro país necesita un cambio y una purga de la política por aquellos que no han sabido estar a la altura de las circunstancias y lo han justificado diciendo que cumplían ordenes del Tirano pero ello no se sostiene al no negarse ya que a lo sumo sería deportado a su pueblo o a lo sumo a la cárcel pero no participar en cuestiones ilegítimas o que lleven consigo mancharse de sangre de un ciudadano .

Me encuentro algo cansado . Lo único que estoy ingiriendo es agua del grifo con los minerales que creo que hay según mis conocimientos de ciencia .

Otro aspecto que me hizo tomar esta actitud es el poco decoro y sentido de Estado de que otro país como España mancillara nuestra Constitución introduciendo modificaciones como el que diría ¿ si quieres te vendo la Catedral de Burgos ? , que en el fondo es considerar nos INEPTOS , INFANTILES , SOLITARIOS , EL NO CONTAR CON EL PUEBLO donde habrá como en todo gente más o menos preparada para todo y no tener que recurrir a Madrid ni a Berlín para que nos introduzcan cambios etc y que si alguno de nosotros lo intentase en la Carrera de San Jerónimo nos caería el pelo de querer enmendar LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA , ¿ dónde se ha visto algo parecido ? .

Pues ese tipo de actuaciones está considerado delito y viniendo de un Jefe de Estado está considerado como delito de alta traición con reclusión ,etc.,etc.,.

Espero haber explicado mi situación del que hago responsables a Teodoro Obiang Nguema y toda su estirpe que les invito a abandonar el Poder que detenta con la instauración de un gobierno de TRANSICIÓN con partidos políticos de toda la Oposición y abandonar el País . También hago responsables de mi situación a ESPAÑA , EE.UU. de Norte América que siempre nos ha vendido la burra de país con temor de Dios , de Justicia y defensor de los DD.HH. , cuando sólo le preocupa sacar tajada y dejar morir a la gente por el régimen de Malabo . Tambien a FRANCIA como país en el que nuestro Tirano tiene depositados todas las propiedades de nuestro Pueblo , también a Marruecos como país dador de protección extranjera y blanqueo de divisas y algunos paises africanos que en connivencia que han servido como paises secuestradores de personas , cuando ello es constitutivo de delito por las normas internacionales .

fdo:doctor strong.

Dr.en medicina y cirugía
y empresario.


La locura de los Obiang Nguema, esta llevando a extremos a los ecuatoguineanos, mientras occidente permanece impasible, explotan nuestros recursos y morimos.


Animo Dr. Strong Errimo, estamos todos contigo


Dámaso Mba

Rafael Evita Ika: Teodoro Obiang Nguema Mbasogo dijo: "SOY UN HOMBRE SIN ESCRÚPULOS…”

“NO EXISTE NI HAY FÓRMULA LEGAL EN EL MUNDO QUE CONTEMPLE PRESTAR AYUDA A UN PARTIDO POLÍTICO O, A AUTO-PROCLAMADOS GOBIERNOS, PARA ECHAR A TIRANOS DEL PODER.”

Imagínense que hubiere tal formula ¿Cuáles serian sus consecuencias? Muy simples, pues cualquiera que estuviera en desacuerdo con el resultado de unos comicios democráticos, siempre encontraría a algún loco jefe de estado corrupto dispuesto a aceptar un puñal de dólares, y aceptar derribar la voluntad de los pueblos representados en gobiernos constitucionales. Por ejemplo, si así fuese el mismo Macias Nguema, con todos los crímenes que cometió, jamás hubiera durado tanto tiempo en el poder. Pues se habría recurrido a Nigeria, Gabón o Camerún, los más damnificados por los refugiados ecuatoguineanos revoleteando en sus fronteras, para derribar a Macias.

Lo que requiere las leyes y principios Internacionales para apoyar el derribo de un tirano, no es la acción de otro tirano, sino la acción de los pueblos. La auto-proclamación tiene un significado claro y es, la mezcla de tiranía que quiere decir poseer el gobierno de un Estado de forma ilegítima, y generalmente se rige sin atender a la justicia, únicamente conforme a su voluntad; los pueblos viven atemorizados durante las tiranías. Pues auto-proclamarse es, otorgarse un titulo, declararse solo y eso, solo lo hace gente como Obiang Nguema Mbasogo y otros como él. A raíz de ello, la ONU no puede apoyar una pretendida democracia de una persona que se autoproclama Presidente sin esperar que le vote el pueblo, ya que, demuestra que es un usurpador de poder y tirano.

La similitud de aquel que se autoproclama presidente y un usurpador de poder no se distancian mucho. Pues la única diferencia que existe entre ambas figuras, es que el que se autoproclama es más cara dura y lo dice. Sin embargo, el usurpador lo hace sin decir que lo hace. De alguna manera, me atrevería a decir que es peor el que se autoproclama, ya que su actitud demuestra desprecio a los Pueblos que pretende gobernar. “No me importa en absoluto nada ni nadie.” Eso piensa, sin embargo, el usurpador, no se atreve a decir abiertamente que usurpa el poder aunque al final lo haga.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, reúne las dos cosas. Es un usurpador de poder y es un peligroso tirano además de no tener idea de lo que es un Estado; es un pandillero de auténticos delincuentes usurpadores del poder, encima engreído que además de estúpido, no prevé y se cree que las reservas el producto del suelo del país es una bendición divina o en todo caso, un premio a su delincuencia. No sabe cómo se producen los fósiles, ni como se transforman a lo largo del tiempo hasta convertirse en riquezas. Tampoco entiende ni sabe que esos recursos se agotan. De lo contrario, estaría trabajando en la dirección de fomentar algún tipo de industria, para consolidar las fuentes de riqueza. Pues este desdichado, prefiere llevar el producto de nuestras riquezas a los bancos de otros países y enriquecer dichos países; Teodoro Obiang Nguema Mbasogo es como un Perro hambriento encerrado en una habitación con un saco lleno de dólares, definitivamente el Perro destrozaría el saco y su contenido en busca de algún alimento. Eso hace el desdichado Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en vez de fomentar industrias que garanticen una continuidad en la actividad productora de la economía del país, está destrozando los fondos que genera el Petróleo y Gas en proyectos faraónicos estúpidos y sin sentido que se ha empeñado en llamar infraestructuras y paseos marítimos cerrados al público, y evadir a paraísos extranjeros nuestro dinero. Amigo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ¿para qué, y cómo se te ocurre por ejemplo, edificar una torre de 15 plantas y lo llamas obra de infraestructura y en todo el edificio no hay un aseo?

Pues similarmente hace el que se autoproclama presidente, hay una carencia de conocimiento de concepto de Estado, pues no entiende que un presidente de un gobierno sin territorio ni pueblo que gobernar es una “gil y poya” como una catedral. Ronda la mamarracheria y el ridículo además de despilfarro económico y de esfuerzo humano de sus adeptos, ignorando a esos mismos pueblos, que dice gobernar.

Los hombres y mujeres de bien de Guinea Ecuatorial deben saber que solo hay dos justificaciones para la existencia de gobiernos autonombrados ecuatoguineanos.

UNO: Bien para distraer y evitar la cohesión de todos los Fang contrarios al exterminio de los otros Pueblos, y dinamitar cualquier solución a la abnegación de los derechos de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, que conlleve al reconocimiento de todos los Pueblos, para así continuar la tiranía y los planes de extermino étnico o,

DOS: La sin razón.

Prefiero pensar que es la primera opción. En cuyo caso, habida cuenta que en un país multinacional o multiétnico llámenlo como quieran, cuyos pueblos son Fang, Bubi, Ambo, Bissio, Ndôwé y Kirió o Fernandinos, la mayoría de dicho país es el consenso del mayor número de sus pueblos, y no el pueblo de mayor numero de individuos, como pretenden algunos, los Pueblos, Ndôwé, Bubis, Bissió, Ambo y Fernandinos, constituyen la mayoría de Guinea Ecuatorial. Lo que hace que el consenso entre estos pueblos, obtiene la legitimidad requerida por las previsiones de las Resoluciones de la ONU, para justificar; habida cuenta del peligro de exterminación silencioso que está en marcha en Guinea Ecuatorial, contra los grupos minoritarios, ante la pasividad del grupo numérico mayoritario los Fang , que con su silencio son cómplices de dicho proceso al negarse a sentarse con los demás pueblos, la concesión por la ONU de la ayuda para ejercer su libre determinación los demás Pueblos de país.

Invitamos de nuevo a los hermanos Fang, aquellos que aman la convivencia pacífica a que abandonen ese irracional e irrealizable sueño de Fang, de convertir Guinea Ecuatorial en un país mono-étnico. Nuestras denuncias vieron luz y el mundo internacional ya ha denunciado esa sucia maniobra. Súmense a los martirizados pueblos de Guinea Ecuatorial y acabemos con la lacra que significa esta segunda Dictadura sin escrúpulos copia de su máximo exponente, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que bien lo expuso sin paliativos en una carta dirigida a un político que después asesinó diciendo: “…SOY UN HOMBRE SIN ESCRÚPULOS…”

SI NO SE SUMAN ESOS FANG "DE BIEN" A LOS DEMAS PUEBLOS PARA ECHAR A TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, EL MENSAJE QUE RECIBIMOS EL RESTO DE PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL, ES QUE ESTAN CON EL TIRANO.


Rafael Evita Ika
Presidente de Êtômbâ â Ndôwé