sábado, 19 de marzo de 2011

Ha comenzado la operation militar "ODISEA AL AMANECER" sobre Libia

Operación ODISEA, así se ha bautizado a la operación de la correlación Internacional Contra Libia que comenzó acciones militares contra objetivos militares libios esta tarde sobre las 19h de Madrid. Libia está recibiendo un duro castigo militar de la correlación internacional, no liderada por los EEUU sino por la comunidad internacional. Hemos sabido que la primera acción contra Gadafi ha consistido en el lanzamiento de 110 misiles cruceros tomahawks que han destruido numerosos militares Libios.

El Presidente Obama anunció que ha autorizado el inicio de acciones militares para parar Gadafi de seguir masacrando a su propio pueblo. Por su parte el Primer Ministro Británico David camerun anunció que el Reino Unido, en correlación con las fuerzas internacionales está lanzado un rudo castigo y ataque sobre objetivos militares Libios.

La acción de la correlación proviene concretamente de EEUU, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá. El almirante en jefe norteamericano a pregunta de la prensa sobre, ¿cuánto durará el ataque sobre Libia después del lanzamiento de los 110 misiles? Respondió que dicho lanzamiento es solo el inicio de acciones para obligar a Gadafi a respetar la delimitación del espacio aéreo impuesto por el Consejo de Seguridad de la ONU.

EL objetivo principal de acción sobre Libia, es parar a Gadafi a quien se ha ofrecido numerosas oportunidades para que parara de atacar a civiles. Recordemos que la Resolución 1973 impuesta sobre Libia, fue aprobada ayer sobre las 23h. Desde el momento que supo Gadafi sobre ella, anunció un ataque masivo sobre Bengasi, cosa que ha llevó acabo y continuo bombardeando Bengasi durante todo el día de hoy.

Por otra parte, el insensato Gadafi ha enviado una nota a los países de la correlación, preguntandoles: ¿quién les da el derecho de intervenir en los asuntos internos Libios? Seguido amenazó en los siguientes términos “ OS ARREPENTIRÉIS DE ATACAR A LIBIA” Solo hay que agregar que estos dictadores de mierda, no se dan cuenta de cuándo han de bajarse del carro y retirarse.

Esto va para Teodoro Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial, Eres el Presidente de la OUA y dijiste hace 2 días que la OUA no iba a permitir una intervención de fuerzas internacionales sobre Libia. Pues trágate tus declaraciones payaso ya que, las fuerzas internacionales ya están bombardeando a tu amigo Gadafi a quien prometiste por teléfono que eso jamás ocurrirá. El mejor consejo para el tirano ecuatoguineano es que haga sus maletas y se marche de Guinea Ecuatorial porque la resolución 1973 de la ONU sentó precedente, para que la comunidad internacional no consienta nunca jamás que "LA NO INJERENCIA” sea utilizado por tiranos para asesinar a sus pueblos.

Motodu Manga-Bata