jueves, 10 de noviembre de 2011

Teodoro Obiang Nguema, está "en contacto permanente con el Todopoderoso"

Por: Bembwemi-be-Kolondjenetye-Bata

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de Guinea Ecuatorial. Conocido como "El Jefe" (The Boss), Obiang está "en contacto permanente con el Todopoderoso", según un informe de la radio estatal de difusión el año pasado.

"Él puede decidir matar sin que nadie lo llama a rendir cuentas y sin ir al infierno porque es el mismo Dios con quien está en contacto permanente, y que le da su fuerza", dijo un asesor presidencial oyentes.
Él ha gobernado Guinea Ecuatorial desde 1979, cuando derrocó a su tío y lo hizo ejecutar.

Su gobierno ha sido descrito por varios grupos de derechos humanos como uno de los peores violadores de los derechos humanos en África.

El pequeño país de África occidental se ha convertido en el continente, el tercer mayor exportador de petróleo, pero a pesar de la nueva riqueza la mayoría de sus 500.000 habitantes aún viven en la pobreza extrema.

Independiente Online indicaron que Teodoro Obiang Nguema llegó al poder hace 33 años al matar a su propio tío. Esto sucedió después de que fuera conocido el país como el "torturador en jefe". Guinea Ecuatorial es un país africano muy pequeño, pero tiene un montón de petróleo. Su ingreso per cápita se sitúa cerca de países de la Unión Europea en términos de riqueza, pero la mayoría de las personas viven allá con un dólar al día. Dice Human Rights Watch que la mayor parte del gobierno de Obiang Nguema, son ladrones. Y ¿quienes son la mayoría del gobierno de Obiang Nguema? Sus hijos, hermanos/as, primos/as/, tíos/as, cuñadnos/as, yernos, nueras, miembros del clan y de la tribu de Obiang Nguema.

------------
-----------
Tutu Alicante Leon
Este domingo, 13 de noviembre, el pueblo de Guinea Ecuatorial tendrá la oportunidad de votar a favor o en contra de las reformas propuestas a la constitución del país. Es importante que dé a conocer su opinión.

Las reformas le daran poder absoluto sobre el parlamento y sobre el poder judicial.

!Tu voto cuenta y es importante!

Participa en nuestra encuesta y VOTA!!! (pincha en el link de abajo )

http://www.surveygizmo.com/s3/707136/Referendum-Constitucional-Guinea-Ecuatorial

Referéndum Constitucional - Guinea Ecuatorial

http://www.surveygizmo.com/