jueves, 10 de noviembre de 2011

EL VERDADERO TEXTO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE GUINEA ECUATORIAL TAN GUARDADO EN SECRETO.

EL VERDADERO TEXTO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE GUINEA ECUATORIAL TAN GUARDADO EN SECRETO.

1. Con objeto de entronizar a mi hijo vividor, drogadicto, extorsionista, mafioso y ladrón Teodoro Nguema Obiang “Teodorín”, a la Presidencia del país, procedo a la preparación de su acceso al cargo, mediante la tramposa imposición de un sistema político Presidencialista Puro, que contempla la figura de Vice-Presidente de la República con facultad de sustituir de manera automática al Presidente en caso de fallecimiento, o incapacidad.

2. La creación de más instituciones del Estado, para mayor participación del CLAN de akuakam, la tribu Esangui y amigos Fang del PDGE en la distribución de los recursos del país, controlar nuestro sistema anti pluralista a lo PDGE, y evitar cualquier intento de Democratización en el país.

• El SENADO, Proceder personas del CLAN de akuakam, ciudadanos de la tribu esangui de Mongomo y personas de la etnia Fang amigos del PDGE, a representar el total de los territorios y las corporaciones Locales.

• El CONSEJO DE LA REPÚBLICA, órgano consultivo del Estado encargado de asesorar al Presidente de la República y demás poderes del Estado, durante su gestión y mandato, para machacar a las demás etnias del país, como a los Fang no amigos del PDGE.

• El TRIBUNAL DE CUENTAS, órgano encargado de velar por la no trasparencia de la gestión fiscal de la administración y de los trabajadores o entidades que manejan fondos o bienes de la Nación.

El DEFENSOR DEL PUEBLO, órgano encargado de violar y de reprimir los derechos y libertades de los ciudadanos, de otras etnias y a los Fang no amigos del PDGE, desoyendo lo establecido en la ley Fundamental, conforme ocurre en el país. Para ello NO PODRÁ supervisar la actividad de la Administración.

• El CONSEJO NACIONAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL, órgano técnico encargado de la supervisión sobre planes y programas económicos y sociales, como toda disposición, legislación o reglamento con carácter social, favoreciendo en primer lugar a ciudadanos del clan de akuakam, luego los de la tribu esangui de Mongomo, y finalmente a ciudadanos de la etnia Fang amigos del PDGE.

!!ESCLAVOS MÍOS DE GUINEA ECUATORIAL!!
VOTA SÍ A LA REFORMA CONSTITUCIONAL A MI MEDIDA

TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO
EL REY DEL MAMBO DE A REPUBLICA FANG DE GUINEA ECUATORIAL

Este domingo, 13 de noviembre, el pueblo de Guinea Ecuatorial tendrá la oportunidad de votar a favor o en contra de las reformas propuestas a la constitución del país. Es importante que dé a conocer su opinión
Las reformas le daran poder absoluto sobre el parlamento y sobre el poder judicial.

!Tu voto cuenta y es importante!

Participa en nuestra encuesta y VOTA!!! (pincha en el link de abajo )


Referéndum Constitucional - Guinea Ecuatorial