lunes, 14 de noviembre de 2011

El tirano Teodoro Obianag Nguema Mbasogo, vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer. TRAMPA, PARA GANAR....


El sí a la reforma se impone con el 60 por ciento escrutado según el gobierno

Redacción Internacional, 14 nov (EFE).- El sí a la reforma constitucional que prevé dar más poderes al jefe del Estado de Guinea Ecuatorial y limitar a dos los mandatos presidenciales se impone cuando se ha escrutado el 60 por ciento de los votos emitidos en el referéndum desarrollado este domingo, según fuentes del Gobierno ecuatoguineano.

El ministro del Interior y Corporaciones Locales y presidente de la Junta Electoral Nacional, Clemente Engonga Nguema Onguene, informó en una rueda de prensa desarrollada a las 23.00 del domingo (22.00 GMT) de que, con el 60 por ciento escrutado, el sí obtuvo en el territorio nacional 230.930 votos frente a 2.236 votos del no, en tanto que en las misiones diplomáticas se contabilizaron 4.934 votos para el sí y 36 del no.

Según el ministro, el próximo martes, día 15, se recibirán los datos restantes de las misiones diplomáticas y el miércoles, una vez completado el recuento, se ofrecerán los resultados definitivos.

Para el presidente ecuatoguineano, Teodoro Obiang, promotor de la iniciativa, se trata de una reforma "revolucionaria", mientras que para sus detractores favorecerá un "sistema presidencialista puro" y establecerá una "sucesión hereditaria" al frente del Estado. EFE
---------------

Bembwemi-be-Kolondjenetye-Bata-Guinea Ecuatorial

Una consulta, donde han imperado:

1. los embustes del gobierno de Malabo, que anunciaba hace dos días de la presencia de observadores internacionales, cuando sabían que mentían.

2. Más escandaloso es el no haber censado a la población.

3. La votación no ha sido secreta. Había que llevar la papeleta abierta a la mesa, mostrarla antes de introducirla a la urna. Donde había un equipo tomando foto de aquel que votase no.

4. Prohibir la Manifestación pacífica de los Pueblos de Guinea Ecuatorial Ambibundfa violando sistemáticamente la Constitución del país.

La comunidad Internacional debe hacer algo, para capturar al criminal este.

SOCORRO A LA CIMUNIDAD INTERNACIONAL, SOCORROO