jueves, 6 de octubre de 2011

Kenia: Rechaza el premio UNESCO Obiang Nguema Mbasogo

Dialy Nations-Kenya

5 de Octubre 2011
Traduccion: bembwemi_be_Kolondjenetye

                      El  incansable masoquista TONM

La Unión Africana debe rechazar las apelaciones hechas por el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, pidiendo ayuda para restaurar un premio internacional tan controvertido que lleva su nombre. 

El presidente Obiang, es el actual presidente de la UA, está presionando a otros líderes para que el premio de 3.000.000 dólares que donó a la Organización de las Naciones Unidas, la Ciencia y la Cultura sea restablecido después de que fue suspendido por el organismo de la ONU en junio del año pasado.

El presidente Obiang, que donó el Premio Obiang Nguema Premio Internacional de Investigación en Ciencias de la Vida en octubre de 2008, ha gobernado Guinea Ecuatorial desde hace 32 años.

El Presidente Obiang Nguema está catalogado como uno de los dictadores despiadados restante en África por su tolerancia a las violaciones de Derechos Humanos y la corrupción de alto nivel.

Francia había iniciado investigaciones en su contra, Congo, Denis Sassou Nguesso y el fallecido presidente de Gabón, Omar Bongo, de corrupción y malversación de fondos públicos.

Es encomiable que la junta de la Unesco el martes votó a favor de mantener la suspensión, pero los grupos de la sociedad civil desean que el premio sea rechazado por completo, ya que se asocia a una persona culpable de violación de los derechos humanos y el empobrecimiento de su pueblo.
                                       
fuente: allAFRICA.com
------------------
------------------
EN SU AFÁN POR LAVAR SU SUCIA CARA, QUIERE REGALAR EL DINERO DEL PAÍS EN UN PREMIO UNESCO QUE LLEVE SU NOMBRE, MIENTRAS SU PUEBLO MUERE DE HAMBRE, Y MUEREN CENTENARES DE RECIÉN NACIDOS A DIARIO EN GUINEA ECUATORIAL, POR FALTA DE INSTITUCIONES SANITARIAS Y MEDICAMENTOS.

AHORA PALOS COMIENZA EL BANDIDO TIRANO TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO A RECIBIR DESDE ÁFRICA,  VEAMOS LO QUE ES CAPAZ DE AGUARTAR ESTE TOZUDO, CAVERNÍCOLA,  BRUTO Y MAL NACIDO TIRANO.