lunes, 15 de agosto de 2011

PELIGRA LA VIDA DEL OPOSITOR DR. STRONG ERRIMO

GABINETE DE CRISIS DE DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ


15 Agosto 2011

Ref: Huelga de hambre del Dr. Strong Errimo.

Habida cuenta las barbaridades del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y las consecuencias que derivan de ellas, como ahora que han llevado a otro ecuatoguineano a la huelga de hambre, Êtômbâ â Ndôwé, se solidariza con el Dr. Strong en su campaña de hambre como repulsa a la tiranía del Dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Las voces de los ecuatoguineanos deben sonar en solidaridad con la vida, aunque el dictador la desprecie. Nosotros integrantes y sufridores de la tragedia que el tirano infringe a nuestra nación, estamos de lado del compañero Strong, y hacemos saber a la opinión pública Nacional así como Internacional, que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo es un asesino y la vida del compañero Dr. Strong está en sus manos.

Debe Teodoro Obiang Nguema Mbasogo marcharse inmediatamente con toda su familia y amigos de nuestro país y de nuestras vidas, para que así podamos redirigir los destinos del país y evitar tragedias como la que se avecina, con la vida del Dr. Strong en peligro.

Êtômbâ â Ndôwé pone a disposición de la dirección de USL, todos nuestros medios a fin de paliar en lo posible con la situación, y pedimos a todas las fuerzas políticas de dentro y fuera del país, un gesto de apoyo y solidaridad con el Dr. Strong ya que la lucha es de todos. La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión, en ese sentido, Êtômbâ â Ndôwé expresa en estos momentos más que nunca, nuestra unión incondicional a tu causa Dr. Strong porque es causa de todos, y hacemos otro llamamiento a la unión de este rebaño de víctimas que somos de la tiranía, para que así, obliguemos al león tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a acostarse con hambre, y no se derrame una sola gota de sangre de un ecuatoguineano, por la sin razón de este criminal, que vive pisoteandonos y exponiendo nuestra seguridad y la de nuestros hijos.


TRAS MÁS DE CUATRO DÍAS  SIN TOMAR ALIMENTOS, PODRÍA ESTAR EN PELIGRO LA VIDA DEL OPOSITOR ECUATOGUINEANO DR. STRONG ERRIMO.

TU DESTINO ES EL NUESTRO DR. STRONG, Y CONTIGO ESTAMOS EL ENTERO PUEBLO NDÔWÉ, SIN FISURAS.

¡ANIMO!


GABINETE DE CRISIS DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ

Rafael Evita Ika
Presidente del Ejecutivo