lunes, 15 de agosto de 2011

DEL DOCTOR STRONG SIGUE EN HUELGA DE HAMBRE...

LA SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE-II .............................
Comunidad Andaluza a 15 / 08 / 2011


Estimados paisanos y compatriotas :


Hace 20 minutos que he rebasado el 4º día de la Huelga de Hambre y me sabe a ” hierbas amargas ” la boca con alitosis y demás problemas de esta parte del organismo cuando no se hace uso habitual del mismo . Tales hierbas amargas como todos recordamos ( yo hace 43 años y parece que fue ayer ) porque siempre lo usaba mi madre y supongo Uds. también , cuando guisaba ya que se combinaba dicho ingrediente con los demás elementos partífices en la gestación culinaria como pueden ser : OKRO U OKRA , MODICA , el fufú , el meyondo , el ñame y no podía faltar el aceite de palma.........................., en fin ruego me disculpen porque como pueden comprender Uds. es una debilidad que uno puede tener dadas las circunstancias en la que me encuentro . Y todo porque no tenemos a los dirigentes que nos merecemos pero como se dice siempre NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA . Esto siempre que Uds. recapaciten y me ayuden a procurarnos las cosas , COMO REALMENTE DEBEN SER y no ser mandado de naide ( es forma de hablar típica de por aquí ) .

Tengo la boca seca y los labios me empiezan a descamar y la lengua la tengo SABURRA

y para que me entiendan , la lengua se vuelve blanca como un manto blanco al no usarlo para alimentarme y solo líquidos a modo de glucosa.

El ejercicio de una vida fácil donde se le proporciona a uno todas sus necesidades y en el lugar como , citase : ” EL PARAÍSO TERRENAL ” , que al final terminó de mala manera con el famoso dicho : ” GANARÁS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE ”) , hace que uno se convierta en un robot o pelele que no está `programado para otros menesteres que no sean obedecer y ” PUNTO Y PELOTA ” .

¿ No es lamentable , estimados paisanos y compatriotas el que nos lo den todo a cambio de favores al régimen para merecerlos ? . Pero no debemos olvidar que ello tiene una contra prestación que hay que cumplir lo prometido y si se me apura hay que obedecer , porque si no ............................... otro gallo cantaría .

Pasados un tiempo en el que tales personajes se someten a esas vejaciones no suele haber vuelta atrás y es como si se hubiese firmado un pacto con el Demonio , al cual hay que obedecer en lo que sea e incluso sacrificar a su ser más querido .

Pues existe en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA UN ARTÍCULO, ( que me figuro de dónde procede por aquello del plagio acostumbrado por nuestro tirano Obiang Nguema a modificar NUESTRA CONSTITUCIÓN O CARTA MAGNA basada en la española , que cuando le viene en ganas y no todo el paripé que está formando con lo de ANNOBON ) y , es el TITULO I ” referente a los derecho y deberes fundamentales que en su art.10.1 habla sobre el concepto de LA DIGNIDAD .

Ello viene a colación por lo que comentamos antes sobre el ejercicio de la vida fácil donde es más fácil para algunos el someterse a lo que fuera de procedencia dentro del régimen del Tirano que nos mal gobierna y nos esclaviza a cambio de un plato de lentejas .

Y sin más rodeo quiero agradecer a tanta gente que ha empezado a sensibilizarse por ” mi causa ” , que es la de todos nosotros aunque SOY EL CORDERO DE DIOS ............CAMINO AL MATADERO si no lo remedia nuestro Pueblo al que brindo y lidio este toro ” bravo ” y peligroso que no tiene vuelta , porque con humildad y sin prepotencia sigo en mis ” treces ” y en contra de mi familia que le he presentado una papeleta impresionante pero que me tienen dejado de la mano de Dios . También tengo que decir que tengo una madre de 90 años y está pasando HAMBRE porque va andando por los bosques de Guinea Ecuatorial ya que el resto de mi familia , excepto uno que ingresó inconsciente en el Hospital de Malabo durante 7-8 días en los que pedí explicaciones a los doctores cubanos que pululan por allí que por más que me identifiqué como colega no le pasaron a un lugar de atenciones ( UVI , UCI , etc , ) si no pagaba un canon que se me pidió y amén de una lista de medicamentos de URGENCIAS y como contra prestación el que yo conseguiría un aparato para análisis de glucemia y otros factores. Rápidamente me puse en marcha aunque reclamé para ver si existía un protocolo de actuación pero todo era negativo y de eso se entiende el continuo paseo en avión , etc que realizan todos los acólitos del régimen incluido El tirano Obiang Nguema y su prole , cuando enferman aunque ya sabemos que el Pueblo nunca puede gozar de tales servicios por ser la plebe .

Aún así conseguí tales medicamentos que rápidamente los mandé para ya pero todo era mentira ya que tales medicamentos aparecieron según informaciones posteriores ” en el mercado negro ” y mi hermano después de esa larga espera y sin siquiera aplicar unos sueros y evacuarle ( cosas elementales ) a donde fuera necesario aunque está prohibido salir el nativo por las cantidades de complicaciones burocráticas que según órdenes solo es exclusivo para el régimen y secuaces . Mi hermano de 30 años falleció como estará pasando con muchos paisanos y ¿ alguien cree que no debo de estar en Huelga de Hambre ? . Pues creo que todos nosotros deberíamos estar remando en este barco que conduzco pero que yo sólo no puedo con todo .

Es por ello que les pido SOLIDARIDAD entre todos nosotros para luchar contra esta ENTROPIA de marabunta del Régimen del Tirano Obiang Nguema que en vez de IR DE GIRA POR TODO EL PAÍS VENDIENDO UNA CONSTITUCIÓN ADULTERADA Y MANCILLADA , debería y de hecho debe preparar sus maletas y marcharse para no volver jamás al Territorio Nacional de G.E. . Y no parecer como si hubiese ganado la Copa del Mundo o el Premio de Investigación a la vida que antaño quería colgarse la medalla y por NEPOTISMO , CORRUPCIÓN , etc no le salió la jugada .


fdo:doctor strong.
Dr.en medicina y cirugía y empresario.
USL (Union Social Liberal