domingo, 21 de agosto de 2011

1 AÑO DESPUÉS DE LA MATANZA DEL 21 DE AGOSTO 2010

JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDÔWÉ
1 AÑO DESPUÉS DE LA MATANZA DEL 21 DE AGOSTO 2010

  Haga click en la imaben y vea lo que es hoy la badera sangrienta de G.E.


Hoy 21 de Agosto 2011, hace año que el CARNICERO dictador y amo de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, decidía matar de nuevo a cuatro hijos de Guinea Ecuatorial caprichosamente. Los ex militares José Abeso Nsue, Manuel Ndong Aseme y el ex miembro de la seguridad presidencial y funcionario de Aduanas Jacinto Micha Obiang fueron condenados junto al civil Alipio Ndong Asumu por el tribunal militar, por su supuesta implicación en el asalto al palacio presidencial de Malabo el 17 de febrero de 2009, cuando poco antes, el Gobierno de Malabo había atribuido al Movimiento de Emancipación del Delta del Níger (MEND la autoría del ataque, que posteriormente utilizó como pretexto, para cometer terrorismo de estado, secuestrar a cuatro opositores refugiados en Benín, trasladarlos a Guinea Ecuatorial; negar a todas luces haberlos secuestrado, manteniéndolos en condiciones infrahumanas en el matadero humano de Black Beach, y los asesinaba sin piedad solo 1h tras dictarse sentencia, tras un juicio sumarísimo sin una sola garantía procesal y negándoles el derecho de apelación.


! ETERNAMENTE VIVIRÉIS ENTRE NOSOTROS !

Desde entonces el régimen de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, se ha radicalizado y ha significado una vuelta atrás a aquellos momentos más sanguinarios del régimen de Macias, que en fondo, fue el mismo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo el brazo armado que ejecutaba, en muchas ocasiones organizando juergas criminales, para ver a hombres matarse.

La comunidad internacional no puede permanecer en silencio, callados a la espera del petróleo, y los ecuatoguineanos, no toleraremos que esto siga a delante.

Hoy 21 de Agosto 2011, recordamos a estos cuatros hombres vilmente asesinados por el tirano y decimos ¡BASTA! Y que no se derrame una sola gota mas de sangre en nuestras tierras.

En la nueva Guinea Ecuatorial democrática, erguiremos un monumento a todas estas víctimas de esta tiranía y la historia recordara a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, como el mayor criminal de la historia de la humanidad.

En vuestra memoria hermanos, encendemos esta vela porque os recordamos y estaréis siempre en los corazones de este Pueblo, y cuando finalmente echemos al tirano que no queda mucho, vuestros nombres y los de todas las víctimas de esta tiranía, sonarán eternamente en Guinea Ecuatorial.  

JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDÔWÉ
Rafael Evita Ika-Presidente del Ejecutivo