lunes, 18 de abril de 2011

el Confidencial de guinea ecuatorial (fang) de Severo Moto Nsa, sensura escritos de la minorias.

Un escrito de Severo Moto Nsa después de las jornadas de apoyo a Juan Toala Avila Laurel abrió un duro debate en el “confidencial de guinea ecuatorial” de Severo Moto Nsa, que tanto presume de ser demócrata. Vean lo que sucedió cuando un contertulio respondió a un fang que insulto a las minorías de Guinea Ecuatorial.

Un fang escribió en aquel sitio web:

Anónimo dijo...

"Lo triste de las minorías es que son unos inadaptados. Guinea Ecuatorial no llega a un millón de habitantes y a estos, lo que les gustaría, es quedarse ellos solitos, los cuatro playeros y los quince bubis y algún fernandino amiguete, vete a saber, en su "reserva"... estos que tienen tanto sentimiento de minoría deberían hacerselo ver por un exorcista o algo así. Un gallego, minoritario, podrá hablar de su pueblito o aldea pero no de España pues es lo último que quiere o un vasco podr´ña hablar de las vascongadas pero no de la España que desea ver desaparecer. No hay posibilidad con gente tan idiota, tan estrecha de miras y tan sumamente insensata. Otra cosa sería organizar un país con sitio para todos, para el 80 por ciento de los fang y el cuarenta restante... estos chalados quieren echar al 80 por ciento y quedarse ellos solitos tumbados en la hamaca. No creo que quepa un tonto más en Guinea Ecuatorial, sinace uno más se cae al mar. Siempre habrá minorías y por eso no tenemos ni que hacernos todos homosexuales, o travestís o poertenecer a una secta o ser de una familia o de una tribu o de una raza... los territorios son para ocuparlos y no para atender a los caprichitos de unos cara duras que solo pretenden el poder a partir de unas diferencias.Idiotas, todos somos diferentes o a ver que piensas, que por ser vasco no se puede votar un partido nacional español? o por ser bubi no se puede presidir una república? o un criollo no tiene derecho a la vida? y que hacemos con los niños que son de padre fang y madre anabonesa? los partimos por la mitad y un cacho para Anobon y el otro a Bata?... no se puede ser mas irresponsable y por otro lado, solo os veo reclamar cotas de poder pero no he oido a ninguno, a ninguno, hablar de su cultura, de su lengua o de los proyectos para preservarla o utilizarla...nooooo... lo que queremos es que las minorias gobernemos nuestro pedacito de mierda en vez de participar en un proyecto superior... sí, se nota y se ve que sois unas pobres minirias...soís mínimos en todo...una lástima y no creo que las minorías acojonen a la mayoría. Otra vez será, sinverguenzas."

16 de abril de 2011 21:28

Y LE RESPONDI


Anónimo dijo...


El hombre que no tiene ningún derecho, es aquel que entra en una casa propiedad de una familia de 3 personas, porque llueve con sus 12 hijos y bajo unas condiciones. Una vez dentro, asesina al dueño de la casa, roba todo cuanto puede de la casa y la ocupa. Grandes los 2 hijos del asesinado después de crecer bajo la opresión del ladrón, reclaman y exigen hablar. No puedes llamarlos sinvergüenzas porque el sinvergüenza eres tú que asesinaste a su padre. El ladrón eres tú que robaste sus cosas, tu eres el inadaptado, tu eres el que no tienes ningún derecho en la casa esa porque entraste con una condición y abusaste la confianza que depositaron en ti.

TÚ ERES EL SINVERGÜENZA Y MALEANTE. Y si crees que esos 2 hijos cuyo padre asesinaste no valen nada, y no se merecen vivir con dignidad y son unos vagos, unos mierdas, nadie te ha pedido que les salves la vida. Márchate pues y déjalos en paz porque ellos están en su casa. EL AVASALLADOR ERES TÚ QUE ASESINASTE A SU PADRE Y LOS ROBASTE Y TOMASTE ILEGALMENTE POSESIÓN DE LO SUYO. Márchate o atiende sus peticiones, porque ni derecho tienes a que te pidan nada. DEBERIAN ECHAR A LA PUTA CALLE.


ASÍ DE SIMPLE ES LA SITUACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL. O ATENDEMOS LAS PETICIONES DE LAS MINORÍAS O NOS MARCHAMOS Y LES DEJAMOS EN PAZ PORQUE ELLOS ESTÁN EN SU CASA.

16 de abril de 2011 22:59


SIN EMBARGO ESE SITIO HA ELIMINADO MI ESCRITO Y HE VUELTO A ESCRIBIR:


Anónimo dijo...


VUELVE A FUNCIONAR LA EXCLUSION FANG. RESPONDI A UN ESCRITO AQUI,DE ALGUIEN QUE LAMABA SINVERGUENZAS A LAS MINORIAS, EXPLICANDO QUIEN ERA EL HOMBRE QUE NO TENIA DERECHO AL ROBAR Y ABUSAR DE LA CONFIANZA DE OTRO QUE LE DEJO ENTRAR EN CASA,QUIEN ERA EL SINVERGUENZA Y ESTE SITIO DEL PP LO HA CENSURADO. VAYA DEMOCRACIA Y VAYA LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INFORMACION QUE HABLA DE LIBERTAD DE EXPRESION, CUANDO SENSURA TODO CUANTO DICE LA VERDAD. PUES ENVIARE ESE MISMO ARTICULO DEL FAMG QUE LLAMA SINVERGUENZAS A LAS DEMAS ETNIAS Y MI RESPUESTA A LOS BUBIS Y A LS COMBES, PARA QUE LO PUBLIQUEN Y QUE EL MUNDO TENGA UNA PRUEBA MAS DE LA EXCLUSION ETNICA QUE PRACTICAN LOS FANG CONTRA LAS DEMAS ETNIAS Y SEPAN, QUE EL PP DE SEVERO MOTO SON DICTADORES CAMUFLADOS EN EL EXILIO ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DE SALTAR AL PODER Y SEGUIR DISCRIMINANDO A LAS MINORIAS.\


ELIMINA ESTO TAMBIEN, ENVIO A LAS DEMAS ETNIAS. ESTO SI ES SER SINVERGUENZAS

17 de abril de 2011 14:11

TAMBEN SE HA SENSURADO. ASI PASA EN GUINEA ECUATORIAL, CUANDO UN FANG ALCANZA UNA MINIMA COTA DE PODER ABUSA SIEMPRE, PORQUE SI LA DISCRIMINACION, EXCLUSION FUERAN UN DEPORTE, LOS FANG TENDRIAN TODAS LAS MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE DEL MUNDO ENTERO.

“El Confidencial de guinea ecuatorial (fang) de Severo Moto Nsá, censura escritos de la minorías”, solo permite a imbéciles fang decir chorradas contra las minorías. Sr. Moto Nsá, usted que tanto presume de ser demócrata si abre un debate y permite que unos insulten, no puede coartar la defensa o réplica. Hacer eso demuestra que de demócrata no tiene absolutamente nada ya que lo que debió haber hecho, era eliminar el escrito anterior donde se insultaba a las minorías. Sin embargo aquel no lo eliminó, pero sí eliminó la replica que habla en general de un hombre.


Usted que presume de Licenciado en Ciencias de la Información, no cree en la libertad de expresión y no defiende el principio de igualdad de las personas ni el principio del derecho a la persona a su defensa ante los medios.

Sr. Severo Moto Nsá, ¿eso haría usted en Guinea Ecuatorial si algún día llegase a la presidencia, si un Fang insultara a un Bubi y respondiera el Bubi al insulto con otro insulto? Sr. Severo Moto Nsá, ¿mandaría usted ejecutar sin duda a un Ndowe que respondiera a la agresión de un Fang en guinea Ecuatorial cierto?

Nefasto Sr. Moto, deja usted mucho que desear.

Esto y muchísimo más padecen las minorías en Guinea Ecuatorial ante los abusos fang. Ya lo ven y saben que D. Severo Moto Nsá, no es Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ni es de Mongomo ni es del clan akuacam. Sin embargo está cortado con el mismo patrón que Obiang Nguema Mbasogo “ EL PATRON FANG”

Saquen sus propias conclusiones, ¿no es lo mismo que hacen los otros HERMANOS fang de guinea-ecuatorial.net?