miércoles, 27 de abril de 2011

Ecos de la reunión de Barcelona

Debo confirmar que pertenezco a Guinea Ecuatorial y no soy Fang.


No soy minoría porque nadie puede serlo en su propio territorio. En mi casa tengo el número de hijos que tengo; y ésta condición cuantitativa no debe condicionar mi vida de forma negativa en mi casa con respecto a mi hermano que me ha visitado y tiene un número de hijos superior al mió.

Hecha ésta aclaración, me gustaría que un Fang, el que sea, me demuestre en qué párrafo de un discurso de Etomba a Ndowe, se habla de ir en contra de la étnia Fang. Cuanto sí es cierto, es que en todo momento se está acusando a Teodoro Obiang Nguema y por extensión a todos los Fang, de cuanto acontece en Guinea Ecuatorial. Y éste discurso se sostendrá así, mientras todos los Fang ajenos al entorno inmediato del desvergonzado de Obiang Nguema ,no opten :

1.- Por denunciar de forma contundente:

a)Todo cuanto les sucede a los mal llamados minoritarios.

b)Denunciar a viva voz cuanto le sucede al propio Pueblo Fang distinto al protegido por el paraguas de Teodoro Obiang Nguema. c) Expulsar de la Digna Gran Familia Fang a Teodoro Obiang Nguema.(Vean ustedes mismos la ambigüedad que os abriga, que ésta reacción tan esperada no se ha producido ni con los asesinatos del pasado mes de Agosto del año 2010)Por favor hagan autocrítica que el mal lo tienen en su seno.

2.- Propiciar contundentemente que se produzca una sentada entre los Pueblos que configuran la sociedad de Guinea Ecuatorial. Para que de manera dialogada, éstos(los representantes de los Pueblos), sienten las bases que deberán cumplirse para que se refunde el NUEVO ESTADO DE GUINEA ECUATORIAL, viviendo entonces , en UNIDAD, PAZ Y JUSTICIA. En resumidas cuentas en un estado organizado.

Esta es la causa o razón que nos induce a los mal llamados minoritarios a persistir en el discurso de que la responsabilidad de cuanto en nuestro País sucede es competencia y responsabilidad única del Pueblo Fang de Guinea Ecuatorial. Puedo demostrar que existen muchas mujeres Fang, Ndowe, Bisió, Bubi, Ambo y Fernandinas violadas por hombres Fang. Pero también es cierto y no me impidan decirlo, que a pesar de no ser correcto, no puedo decir lo contrario. Es decir que alguna mujer Fang, Bisio, Ndowe, Bubi, Ambo y Fernandina haya sido violada por un hombre Ndowe, Bisió, Ambo, Bubi o Fernandino.

Queridos hermanos nunca, y lo reitero, nunca ETOMBA A NDOWE(PARTIDO DEL PUEBLO NDOWE), ha sostenido un discurso en pro de aniquilar a los FANG. Y si es así, demuéstrenmelo por favor. Es que es improcedente que queramos llevar a cabo cuanto durante 43 años venimos padeciendo de ustedes los Fang. Repito: quien diga que los mal llamados minoría pretenden hacerse con el poder para aniquilar a los Fang es rotundamente falso. Que lo demuestre aquél que sostenga lo dicho.

Les recuerdo que al primer guineo ecuatoriano que se le presento el PLAN CONSENSUADO DE RECONCILIACIÓN NACIONAL Y RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA PARA GUINEA ECUATORIAL, fue al Sr. Fang Don. Severo Moto Nsa. Y su respuesta fue, la diré , no por ser demagogo, sino por esclarecer de una vez por todas en estas cuestiones relacionadas con la liberación de Guinea y por erradicar a cuantos tramposos deseen continuar entre los que verdaderamente queremos acabar con éste problema, repito la respuesta de Severo Moto Nsa fue:"mi Partido nunca aceptará ninguna iniciativa que no salga de sus filas".Éste es el patriota que en un futuro pretende ser el presidente de todos los Guineo ecuatorianos .Que conste que de todo cuanto digo, estoy en condiciones de demostrarlo documentalmente.

NO SEAMOS DEMAGOGOS. Los ciudadanos guineanos Miembros de Etomba a Ndowe, sí sostenemos que; si los Fang persisten en la postura de eludir LA DESEADA SENTADA DE LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL, ello derivará en el desmantelamiento de la Guinea Ecuatorial que conocemos hasta día de hoy, o como mínimo la fulminante salida unilateral del Pueblo Ndowe de la ilegal Guinea Ecuatorial.

Anónimo Mon, 25 Apr 2011 00:11 PDT Ecos de la reunión de Barcelon