sábado, 26 de marzo de 2011

El presidente de Yemen, Alí Abdula Saleh, en el poder desde hace 32 años, acaba de anunciar que se irá

Tras haber anunciado el miércoles pasado que no se presentaría a la reelección en el 2013 ni transferirá el poder a su hijo tratando de tranquilizar a los manifestantes, sin embargo, la oposición mantuvo no  obstante para el jueves la convocatoria a una amplia manifestación contra el mandatario, se produjo la esperada manifestación y el Presidente de nuevo respondió despreciando a su pueblo diciendo que solo entregará el poder a manos seguras. Lo que causó revuelos serios a los que respondió el ejército del tirano de manera brutal y dura, causando mas de 50 muertos. Tras las matanzas de civiles de ayer en Yemen, el Presidente acaba de comunicar que esta tarde anunciará sobre su posible marcha.

Hay que señalar que el presidente Saleh, es un fuerte aliado de Estados Unidos, ha estado en el poder por casi 32 años, sin embargo, el mensaje recibido de los EEUU ha sido contundente. "TE HAS DE MARCHAR” y así, esperamos que se marchará por fin el presidente Saleh.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Haz tus maletas que el tío Sam está decidido a acabar a todos los tiranos sinvergüenzas como tú. Ya ves que los tiranos Saleh de Yemem igual que Mubarak, son fuertes aliados de los EEUU. No esperes que la flota del tío Sam se dirija a Guinea Ecuatorial, porque entonces nadie te quera ya en su país. Escapa ahora y devuelve la soberanía de Guinea Ecuatorial a los pueblos.

Un buen consejo Obiang Nguema Mbasogo, anuncia inmediatamente que estas a favor de la refundación del país y márchate corriendo porque tu hijo tonto y drogadicto, no gobernará jamás nuestro país.

Motodu Besebo-Bata