sábado, 26 de febrero de 2011

Mensaje a las Fuerzas Marroquíes estacionadas en Guinea Ecuatorial.

Sabrán todos ustedes que desde el pasado día 29 de Enero pasado, Teodoro Obiang Nguema es el Presidente de la OUA, Organización de la Unidad Africana. Desde entonces hasta hoy, muchas cosas han sucedido y muy buenas para las libertades de los pueblos de los que formáis parte.

Este mensaje es para deciros que Gadafi se ha vuelto loco y está matando a vuestros hermanos Árabes, por mantenerse en poder. Ustedes, están en Guinea Ecuatorial, para ayudar al Dictador Teodoro Obiang Nguema a reprimir al pueblo de Guinea Ecuatorial mientras que Teodoro Obiang Nguema, como Presidente de la OUA, envía fuerza africanas a matar a vuestros hermanos Árabes en Libia.

La ciudad Libia de Ajdabasi está siendo atacada desde el pasado día 20 de Febrero por fuerzas Africanas enviadas por el Presidente de Guinea Ecuatorial y actual Presidente de la OUA y vosotros allá defendiéndole.

¿Donde esta vuestra sangre árabe para que un mono juegue con vosotros? Abajo tiene el video de los ciudadanos Libios de Ajdabasi, sufriendo por tiranos como Obiang Nguema a quien tanto defendéis y dejáis que mande ejércitos Africanos para machacar a los árabes. Así sois hombres, aquí ayudando al asesino de vuestros hermanos Árabes.

Cuando lo requiera el gobiernos de Marruecos, Teodoro Obiang Nguama enviará fuerzas Africanas a matar a vuestros hermanos Marroquie en Marruecos, mientras vosotras aqui le lameis el...

Motodu Manga-Bata