sábado, 12 de febrero de 2011

La Dictadura de Obiang Nguema lleva a otro ecuatoguineano el Doctor Eduardo Strong Erimo, a la huelga de hambre

YO TAMBIEN ME DECLARO EN HUELGA DE HAMBRE EN SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO T. AVILA Y HAGO RESPONSABLE DE MI VIDA AL SR. BONO.
(publicado por: koko)

Estimados paisanos y compatriotas :

En la lucha por recuperar nuestros derechos conculcados por el régimen y es por ello que apartir de hoy me declaro en huelga de hambre y hago responsable de mi vida al Sr. BONO Presidente del Parlamento del Reino de España .

Pues ya no podemos permitir esta farsa de que delante de nuestras narices y con desfachatez y frivolidad todo un Presidente de un Parlamento de un País Europeo , que se supone democrático y transparente con temor de Dios y respetuoso por los DD.HH. y otros más conculcados y muchos presos políticos y de conciencia privados de lo más elemental de un ser vivo como es la LIBERTAD y se permita que todo un Pueblo se sienta humillado y como cuestionando de

¡¡ DE QUÉ COLOR ES LA PIEL DE DIOS !! , para merecer lo que nos está pasando y que la llave de la solución está en manos del Sr. Bono y ¿ NO HACE NADA POR LOS NEGROS ?

fdo: Doctor Eduardo Strong Erimo

Dr.en medicina y cirugía.