lunes, 14 de febrero de 2011

El Presidente de la Organización de la Unidad Africana y amigo de D. José Luis Rodríguez Zapatero, D. José Bono, es un estafador y falsificador de moneda.

El Presidente de la Organización de la Unidad Africana (OUA) Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, amigo de D. José Luis Rodríguez Zapatero y de D. José Bono, es un estafador y falsificador de moneda.


La insaciable avaricia de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, le lleva a actuar como un verdadero ratero de cloacas. Menudo marrón el que se ha atribuido la Unidad Africana, aceptado los dineros del ladrón Teodoro Obiang Nguema Mbasogo-Robin por Robber, para hacerle Presidente de la Unidad Africana. Pues ahora el Excmo. Sr. Presidente de la Unidad Africana está envuelto en una historia de estafa a pobres trabajadores en Guinea Ecuatorial.

Como lo querían de Presidente de la Organización de la Unidad Africana (OUA), se lo regalamos. Que se coman el marrón. Ahora conocerán quien es este chorizo que no cumplirá ninguna de las promesas hechas además, manchará como jamás ha sucedido la reputación de la institución africana. De ahora en adelante, nos referimos a este caco como, Presidente de la OUA.
!!CON OBIANG NGUEMA MBASOGO DE PRESIDENTE, LA OUA SE HA IMPREGNADO DE MIERDA!!...

Lean abajo la carta de trabajadores de la empresa de Teodoro Obiang Nguema Presidente de la Unidad Africana, denunciando haber sido pagados con billetes falsos en Guinea Ecuatorial.
Motodu Manga-Bata


CPUDDSWNZAS DENUNCIA Y CONDENA ENÉRGICAMENTE A LAS EMPRESAS ECOCSA Y ATOM SERVICE, PROPIEDADES DEL DICTADOR TEODORO OBIANG NGUEMA Y SU HERMANO ARMENGOL ONDO NGUEMA POR ESTAFAR MÁS DE 1500 MILLONES DE FCFA A SUS TRABAJADORES CON FALSOS BILLETES

(publicado por: uddscprovincialwelenzas)
U.D.D.S.


(UNION PARA LA DEMOCRACIA Y EL DESARROLLO SOCIAL
DE GUINEA ECUATORIAL)
COMITÉ PROVINCIAL DE WELE NZAS

E-MAIL udds uddscomprovwelenzas@yahoo.es
Mongomo, 12 de Febrero de 2011.

COMUNICADO DE PRENSA

El Comité Provincial de la UDDS de Wele Nzas CPUDDSWNZAS denuncia y condena enérgicamente a las empresas ECOCSA y ATOM SERVICE, propiedades del dictador Teodoro Obiang Nguema y su hermano Armengol Ondo Nguema por estafar más de 1500 millones de FCFA a sus trabajadores con falsos billetes como paga del pasado mes de enero.

En efecto, a mediados de la pasada semana en Mongomo, más de 1700 trabajadores al cobrar sus atrasos y su nómina del pasado mes de enero, se dan cuenta poco después que los responsables de dichas empresas les habían pagado en falsos billetes al efectuar sus compras y pagar sus deudas en diferentes sitios.

“Cuando nos hemos dado cuenta del engaño, hemos pasado la información a los demás colegas para que verifiquen sus billetes. Todos nos hemos vuelto para reclamar que nos den los verdaderos billetes”, declararon M y T.

“Nos dirigimos inmediatamente a la empresa ECOCSA, quien nos respondió que esta falsificación tenía que ver con la empresa ATOM SERVICE, propiedad de Armengol Ondo Nguema y dirigido por un antiguo policía, amigo intimo de Armengol y Manuel Nguema Mba y Cónsul de Guinea Ecuatorial en Cotonou. Pero tanto nosotros de ECOCSA como los de ATOM SERVICE descubrimos el mismo problema.”

“Después de un debate entre nosotros, volvimos a los Jefes y allí empezaron las amenazas y falsas acusaciones de que somos nosotros los trabajadores quienes hemos falsificado los dineros. ¿Más de 1500 trabajadores podrían falsificar cada uno los billetes? ¿Y con qué medios?”

“Llevamos el asunto al Delegado Regional de Trabajo y al Delegado de Gobierno de Mongomo. Tras recibir amenazas por parte de la superioridad ellos tuvieron miedo y nos han abandonado. Desde ayer, ECOCSA y ATOM SERVICE nos acusan de que nuestras reclamaciones ante la Delegación de Trabajo y la del Gobierno constituyen una especie de manifestación no autorizada. Estamos en peligro de ser detenidos en cualquier momento”.

“Lo que más nos duele es que el Capitán Isaac, Jefe de palacio del presidente Obiang en Acoakam ha echado al blanco de la empresa que quiso resolver nuestro problema. Este señor había traído dinero ayer para pagarnos lo que nos han robado en falsos billetes pero el Capitán Isaac le ha impedido por orden de la superioridad. Nos ha dicho que no tendremos nada. En este país solo falta de que Obiang Nguema y sus hermanos nos saquen nuestros ojos. Nos ha robado más de 1500 millones y encima nos amenazan”.

A raíz de esos testimonios, el Comité Provincial de la UDDS en Wele Nzas exige a las empresas ECOCSA y ATOM SERVICE y a sus dueños Teodoro Obiang Nguema y Armengol Ondo Nguema que cumplan con sus obligaciones devolviendo a esos trabajadores sus sueldos estafados porque tienen derecho a ser remunerados por su trabajo.

Este Comité provincia de la UDDS alienta a todos los ciudadanos a seguir denunciando todas las arbitrariedades e injusticias que comete el régimen dictatorial y sus cómplices, secuaces y colaboradores.

No quedará piedra sobre piedra.

¡Guinea Ecuatorial, todos o ninguno!

Por la UDDS,

EL COMITÉ REGIONAL DE WELE NZAS

Fuente: CPUDDSWNZAS
Fecha: 13/02/2011 23:41:40
Autor: uddscprovincialwelenzas