martes, 30 de noviembre de 2010

La naturaleza dictatorial de “guinea-ecuatorial.net” como es habitual, excluyeron al asiduo columnista “san guinea” por decir su verdad.

La naturaleza dictatorial no le tiene respeto a la libe expresión de las personas. Ocurre que el pasado día 28/11/2010 al usual articulista bajo pseudónimo “san guinea” se le ocurrió nada mas que, atreverse a decir su verdad en el sitio “guinea-ecuatorial.net” y como es habitual en el tal nido de dictadores fang, ha sido excluido el articulista. Abajo lean lectores, el punto de vista de un hombre tal cual se ha expresado. Se le nota hasta enfadado.



LOS DOS HITLER Y LOS NAZIS DE GUINEA ECUATORIAL

(publicado por: san guinea/en guinea-ecuatorial.net))

Francisco Macias(Nsegayong (Rio Muni),) Tras tomar el poder en 1968 con la independencia de Guinea Ecuatorial, lo primero que hiso es aniquilar a todos los líderes de la oposición y establecer su política de discriminación, por ejemplo en bata(Ciudad Histórica de lo Combes) la mayorías de las casa y los terrenos fueron arrebatados por autóctonos de esa ciudad, en Malabo(Cuidad histórica de los bubis) aplico la misma política arrebatando a los bubis sus casa y terrenos, patios; el famoso caso de de las casas de los Barrios de los Ángeles muchas de esas casas más Macías los confisco, y fueron entregados a los fang(Etnia mayoritaria) y hasta hoy día muchos de los bubis no les han devuelto sus cas, en el caso extremista Macias Bautiza la Isla de Bioko con su propio nombre Isla de Francisco Macias Biyogo. En el caso de los annoboneses Macias les aisló completamente del conjunto de guinea, negándole las compras de primeros necesidades. Viene Obiang promete esperanza.

Teodoro Obiang ((Acoacán; 5 de junio de 1942)(Rio Muni))Tras prometer esperanza y con el apoyo del gobierno español derroca a su tío y perpetua en el poder “ el golpe de la liberta en 3 de agostos de 1979”. Los primero días Obiang promete entregar el poder a los civiles, y engañar a “ Cariako Riqueza que él estará al poder durante un año y lo primero que hacer cesarse de su cargo militar y se autoproclama presidente de Guinea Ecuatorial y al cabo de dos años se vuelve autonombrarse todos los cargos importante de guinea, desde los cargos militares a los cargos institucionales. Reparte el poder entres sus mas aliados y hermanos fang y nombrar a primer ministro bubi (Sabemos todo que esos eran para lavar su imagen); se apodera el poder y se hace notar la política discriminatoria hacia las minorías, todos los recursos que se explotan en sus territorios no se benefician y van al paradero de la etnia mayoritario(Fang).

Con este hecho en 1993 el MAIB presenta un manifiesto ante el primer ministro, con todas las intenciones de dialogar con el presidente y decirle que no están de acuerdo con la política que está aplicando Obiang y como sabemos ni caso.

Tras la presión de los Gobiernos Exteriores entre la ONU y los países europeos en 1996 hace un simulacro de elecciones demócratas y dos partidos Fang estropean la única oportunidad, si la única oportunidad porque la plataforma conjunta POC ganaron las elecciones y el CPDS Y PPGE partidos gobernados por lideres fang no se pusieron de acuerdo por la obsesión que tienen de Gobernar el país. Obiang vuelve a salirse con las suyas encarcelando a los dos representantes políticos (PLACIDO MIKO AND SEVERO MOTO) que supusieron la ruptura de la plataforma conjunta. Ojo las minorías apoyaron a la POC

Hoy en 2010 los combes han reaccionado, creando el partido Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé y primer discurso de Evita fue atacado por los fang, como no había de esperar.

Obiang no se ha distanciado de la política que hizo su tío su sistema discriminatorio hacia las minorías étnicas el hecho es más palpable durante esos cuarenta años, hoy es difícil que no veas a un grupo minoritario que no esté disgustado de los fang y de la política de Obiang, en Malabo a las pobre mujeres bubis que eran los que se encontraban en los mercados han sido despojados de sus puesto ningún político fang a podido quejar, las tierras y fincas de los bubis cada día son emancipados por los fang ningún político fang a podido decir a sus gentes q las finca son privadas y no vamos a decir de los terrenos y tierras con la nueva ley que ha aprobado Obiang que en guinea nadie tiene tierras queda más abierto que los fang y sus ministros podrán coger tierras sin justificar a nadie y lo las curioso es que sale un político exiliado defendiendo la míster Obiang el mismismo que dijo en su día que “quieren los bubis” ese político tiene nombre propio fang. Este mismo político esta censurando los anuncios de los Evita y compañía, no les dejan expresarse.

Los combes son asesinados y ningún político fang se queja de eso, las tierras de los combes hoy por hoy ya son tierras de los fang.

Obiang, Macias y los Fang han exterminado la tribu Bujedas y Bisios hoy es difícil encontrar a esas tribu por el continente por la política discriminatoria que durante cuarenta años han asesinados a los que no son fang.

En estos cuarenta años las minorías hemos aprendido de los fang que ellos son el poder y ellos tienen el poder nadie puede someterle a ningún juicio vamos son los nazis de guinea ideología exterminio a los que no son fang, durante esos cuarenta años están nacionalizando en país guinea es patrimonio “Made in Fang” de hecho tanto en Bata y Malabo encuentras calles y barrios con nombre Fang mientras en interior no encuentras ninguna calle con nombre combe, annobones ó bubi; y si miramos al horizonte no muy lejano se da la casualidad que hasta han domado la selección de Guinea ecuatorial versus “NZALANG” nombre propio fang en futuro de guinea será proclamado fanganista.

Cuarenta años no nos habéis aportado nada, nada en absoluto, lo único muerte, frustración y tiraniafanganista ¿cómo se nos pide ir al interior? Cuando resulta que la mayoría fang están obsesionado abandonar sus tierras para poder usurpar tierras ajenas y matarnos como sea posible

Las minorías estamos cansados deberíamos llevar ó mejor dicho llevar este caso ante el tribunal de la haya o ONU para que los famosos nazis guineanos sean juzgados por asesinar y exterminar a las minorías y sobre todo a los bisios y bujebas.

Aquellos que ignorar los problemas de guinea y dicen que las minorías se auto discriminan yo le reto a que me cite ¿como las minorías se auto discriminan? Quiero datos concretos y yo le citares las maniobras nazistas que aplican en guinea. Lo peor que comparen los afro-americanos y las minorías en guinea, decirle que ningún afro- americano quiere volver a su territorio por una sencilla razón se les respetan y tienen los mismo derechos como ciudadanos americanos y no se les discriminan.

Hoy los partidos que representan a las minorías cada día recobran sus fuerzas porque ya no son unos tontos se han despertado, hoy en todo el mundo lo saben tanto en la ONU, ESPAÑA, INGLATERA, saben que las minorías de Guinea Ecuatorial son discriminados sistemáticamente. Lo lógico que se defiendan lavando su imagen.

Queremos que los hitleres y Nazistas de Guinea Ecuatorial (Tiraniafanganista) del poder que abandone para que no sigan y respeten nuestros derecho, guinea no es de los fang es de los guineanos, por lo tanto, guinea está formado de cuatro pueblos distintos eso pueblos deben decidir su futuro, cada uno.

CONTINUAREMOS……….
Publicado por: (san guinea)


                                           *******************.*******************

No amigo "san guinea" almenos en "guinea-ecuatorial.net" no continuaras. Lo más lamentable a esta situación, es que los fang no están viendo que el Político del que habla "san guinea" en el escrito superior, es un autentico chapuzas y el peor enemigo de los fang. Es un patético enfermo de poder y san guinea, tiene toda la razón. "guinea-ecuatorial.net" ha demostrado una vez más, que no son de fiar. LOS DEMOCRATAS SOMOS TOLERANTES Y NO SECTORISTAS. Sin embargo este sitio web, es totalmente lo contrario. NO SON NI TOLETANTES PERO TAMBIEN SON SECTORISTAS. ¿Recordaran ustedes al Sr. Evita Ika, como menciona san guinea? No insultó a nadie, mas dijo toda la verdad incluso, señalado constantemente que los fang, fueron los más dañados en la locura de Macías. Aun así, la locura de grandeza del mequetrefe ese que se cree político, que nada ha hecho más que obstaculizar la solución de Guinea Ecuatorial, manipuló las cosas y excluyeron al Sr. Evita Ika, tratando de callarle. Ahora, han vuelto a excluir a otra persona, solo por decir su verdad. Seguido, lean señores, la basura de los dirigentes de” guinea-ecuatorial.net”, tratando de justificar una vez más, la su chapuza respuesta producto del peso del estiércol amasado en el enorme rodillo de dementes fang.

                                      ***************.****************

2] INFORMANDO Guinea Ecuatorial


Para el alias San Guinea:


Lamentamos tener que recordarle una vez más, que esta página no puede acojer escritos donde se insulta a toda una etnia, sea minoritaria o mayoritaria, de ninguna parte del mundo.


Usted ha expuesto claramente que los fang son nazis. Eso no puede ser admitido por esta página, ni por nadie con sentido común.

Por otra parte su escrito tiene muchas faltas, lo que es inconcebible viniendo de un portento como usted.


Podriamos retirar su escrito, pero le damos hasta las 12 horas de esta noche para que proceda a corregir su escrito y defienda con libertad sus ideas sin tener que insultar o menoscabar la dignidad de nadie.


Contrariamente a su actitud, esta página es muy respetuosa con todos, a pesar de que su dirección está en manos de un nazi, como usted califica a los fang.


Muchas gracias por su comprensión.
* Este mensaje es una copia del correo enviado al autor del escrito.


REDACCION GUINEA-ECUATORIAL.NET (INFO@GUINEA-ECUATORIAL.NET)


[28/11/2010] CONTESTAR [11771]

                            ******************.******************
Ni que una persona viviese las 24h conectada al sitio web de "guinea-ecuatorial.net" Le dieron 12h para desdecirse de su verdad y si no lo hacía, “ LO EJECUTABAN” Así como suena medio en serio, medio en broma, lo han ejecutado. San guinea, ya no puede escribir en aquella pagina, porque como todo hombre con eso bien puesto, no ha contradicho su verdad.

Muy triste porque algunos no ven los escrementos que tienen sobre la nariz sin embargo, pretenden dar lecciones de moralidad a otros. Pues gentuza de “guinea-ecuatorial.net” a quien debisteis haber expulsado y hace muchos años, es por ejemplo a GEMMA JIMENEZ RASO/ ABA, que es solo un COBARDE ademas de MARICONAZO, que se esconde tras un pseudónimo, rufián, mentiroso que calumnia con el consentimiento y protección de "guinea-ecuatorial.net" Hay de decir aquí según lo que hemos sabido, es que este MBO ABA, cuando insulta, en el sitio "guinea-ecuatorial.net" inmediatamente este sitio, bloquea al insultado, para que no pueda replicar a las mentiras del socio amigo de elloos GEMMA JIMENEZ RASO/MBO ABA.

Ya se están dando cuenta, que en su sitio están quedándose solo los idiotas fang como el político que mancha el nombre fang. Sigan con él hasta el pozo negro de donde pertenecen los que son como él. Los Fang de bien, ya no entran a su putrefacción de sitio web, pos la vergüenza que causa ser fang y de ver, lo malos que pueden ser algunas personas.

Al amigo san guinea, así como a todos aquellos que hayan sentido discriminados en el sitio "guinea-ecuatorial.net" pueden escribir sus anuncios en tiraniaecuatoguineana, esta página es totalmente Democrática y solo cierra sus puertas a indeseables como GEMMA JIMENEZ RASO/MBO ABA y a todos los rufianes como él. Recuérdese la declaración del Sr. Evita Ika, magistral acertada y concreta. Los fang tontos de guinea-ecuatorial.net, en vez de responder a lo planteado que sabemos todos que es la verdad, agarraron su rodillo numérico y con mentiras y basuras, respondieron al Sr. Evita Ika, dejando totalmente a un lado, el tema planteado. Fueron los peores momentos de vergüenza en mi vida al ver la cantidad de basura que podía un ser humano acumular encima. Ahora de nuevo lo han vuelto a hacer; CUANDO UN FANG, SE DESMARCA DE ESE RODILLO PODRIDO, TAMBIEN ES ARROLLADO POR ESA MASA DE BASURA QUE, COMPONE Y QUE ENVUELVE DICHO RODILLO.

Hay Fang que no quieren pertenecer a ese rodillo lleno de podridos y basura. Esos fang, somos los que tenemos que demostrar a la opinión pública Internacional, a las etnias de Guinea Ecuatorial, que todos los fang no son basura.

Chico Ale.