miércoles, 11 de agosto de 2010

GEMMA MARIA JIMENEZ RASO /MBO ABA, ¿ESTÚPIDO? ¿EMBAUCADOR BOCAZAS O ¿FRACASADO POLÍTICO?

GEMMA MARIA JIMENEZ RASO/MBO ABA, he leído con asombro una mega carta tuya en guineaecuatorial.net y alucino por el mucho tiempo que has debido dedicar a ello. Si, mucho tiempo escribiendo estupideces sobre D. Rafael Evita Ika. Lamentablemente totalmente fuera de lugar porque GEMMA MARIA JIMENEZ RASO/MBO ABA, no sabe ni quien es el mismo. GEMMA MARIA JIMENEZ RASO/MBO ABA, es otro de los muchos faramallas que pululan por ahí diciendo sandeces e incoherencias. Este personaje que se quedo estancado en la edad de piedra sigue hablando hoy en pleno 2010 de vampiros, brujos y Boeing 747 aterrizando en patios de 6m de largo por 4 de ancho. Loco, el Boeing 747, ya mide en largura y anchura más que eso. Así que escribe mejor un libreo para que los bebes si distraigan rompiéndolo ya que, ni un crio de cinco años, encontraría fantasía alguna en tus incoherencias estúpidas.

Las bobadas que dices del Sr. Evita Ika, ¿a quien se le ocurre escribir semejante burrada? ¿No fue usted a la escuela GEMMA MARIA IMENEZ RASO/MBO ABA? Pues parece que no. Primero, cometes demasiadas faltas ortográficas, segundo no tienes ninguna fuente que te informa porque no tienes capacidad para hacer eso y tercero, solo dice majaderías sin pies ni cabeza. O sea, eres un Cantamañanas de primera magnitud. Te diré seguido payasito unas cuantas cosas, para que veas que no eres nadie ni sabes nada:

Hay una calle muy céntrica en la ciudad de Bata llamada calle. Don. RAIMUNDO EVITA y dicha calle, no la puso Obiang Nguema. La puso la Guinea independiente. Ese Raimundo Evita, fue el bisabuelo de D. Rafael Evita Ika, se puso a la calle su nombre como reconocimiento a su trabajo por la Independencia de Guinea ecuatorial. Por lo tanto, la majadería que dices que el D. Rafael Evita Ika no proviene de una prominente familia se cae. Eres tonto de verdad, porque desconoces hasta la historia mas reciente de tu país.

Afirma que D. Rafael Evita Ika, no es Licenciado en Derecho. Déjame decirle charlatán, que No solo es Licenciado en derecho D. Rafael Evita Ika, sino se Licencio con Honores y es el primer guineano que se Licencia con Honores en el mundo entero y esto, se lo debato donde quieras pero, no a tu estilo, a lo charlataneo sin documentación y escondido tras nick. No diciendo más majaderías. Si quieres, aporte sus pruebas que yo las mías tengo y hablamos.

Otra de tus estupideces que cuentas en tu carta de brujos, dices que al bisabuelo de D. Rafael evita Ika, D. Raimundo Evita, fue expulsado de Mbini por brujo. Payaso charlatán, infórmate o pídele a los tontos informadores tuyos que se aseguren antes de enviarte información que publicas y haces el ridículo. D. Raimundo Evita, bisabuelo de D. Rafael Evita Ika, era un hombre del Norte. De “TIKA” pueblo casi fronterizo con Camerún. D. Raimundo Evita de su pueblo se asentó en Udubuandjôlô. Payaso entérate. En Sipôlo (Mbini) existe otra familia allá apellidada “Evita” ¿Se aseguro usted de si, se trata de la misma familia? Además de o ser cierto cuanto dice usted sobre esa familia.

Otra subnormalada de GEMMA MARIA IMENEZ RASO/MBO ABA, dices que los Evita fueron echados de Udubuandjôlô. Hijo mío, no he visto a nadie decir tantas tonterías tan juntas y al mismo tiempo. Mira tonto, ve a Udubuandjôlô y veras que hay una porción de tierra que hasta Macías respeto. Ahí viven algunos descendientes de D. Raimundo Evita. ¿Cómo puedes escribir tantas cosas vacías?

Es que esto no tiene límite. Te cuento para que aprendas porque parece que en tu vida has abierto un libro y solo recibes información vía oral. Almenas, espero que tengas capacidad para acumularla y no meter tanto la pata. D. Gustavo Evita, era hijo de Raimundo Evita. Cuando se caso D. Gustavo Evita al ser el mayor de los hijos de D. Raimundo Evita, decidió comprar una finca en “Ikunde” a 3 km de la ciudad de Bata porque eran 9 hermanos y el quiso empezar y crear su familia alla. ¿Te enteraste tonto?

Como ya he leído en otras páginas hablando de tu capacidad de metedura de pata, te diré lo mismo. ESCRIBE UNA NOVELA DE TERROR, podrías ganarte así la vida, vendiéndola a los chicos de tu pueblo, para que lo usen en el WC porque, solo eso harían los de Europa. Utilizarían tu libro para el WC.

Para que aprendas un poco a escribir, te informo que “MARIA y JIMENEZ, se escribe como sigue: MARÍA –JIMÉNEZ. María lleva tilde y Jiménez también.

T. Matomba

Estudiante último año de Ciencias de la Información