domingo, 28 de noviembre de 2010

“Pudo haber sido asesinado en Malabo" D. Gabino Molongua Ivina, por unos colaboradores del Departamento de Turismo.

¿Muerte natural o ejecucion de D. Gabino Molongua Ivina? Mwana Membila (Bata)

Nuestras sospechas sobre la repentina muerte de D. Gabino Molongua Ivina, están tomando cuerpo. Era algo extraño para nosotros que Molongua Ivina, un hombre fuerte deportista que gozaba de la salud de un roble, sucumbiese derrumbado de esa manera. Pocos días después del suceso, comienza a salir a luz pública rumores de que Gabino Molongua Ivina, es una nueva víctima del envenenamiento masivo del sistema de Guinea Ecuatorial, mediante el cual, eliminan a adversarios incómodos hasta dentro del mismo Gobierno y aveces, a capricho.

Según hemos sabido, la ejecución de Gabino Molongua Ivina, pudo haber sido ordenada por alguien del Ministerio de Información y Turismo de Guinea Ecuatorial. Evidentemente, quedó descartado la autopsia, que esclareciere las causas de la muerte. De ese mismo modo, falleció con anterioridad D. Andrés Molongua Rambe y D. Felipe Hinestrosa. En relación a este último, según fuentes muy de palacio, a espaldas del finado Hinestrosa, Obiang Nguema comentaba a sus colaboradores, sus irrefrenable deseo comerse a Felipe Hinestrosa. Todos Ndowe

Definitivamente tenemos que ir asumiendo que podria haber sido sesgada la vida de Gabino. Molongua Ivina podria haber sido asesinado en Guinea Ecuatorial.


Continuara…

Mwana Membila (Bata)