miércoles, 25 de agosto de 2010

EL RECIÉN CREADO PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO FANG (PNPF) AGRADECE EL APOYO DE LA COMUNIDAD ECUATOGUINEANA A LA INICIATIVA.

El nuevo partido, ha enviado un mensaje lleno de carga y emoción, agradeciendo las felicitaciones del conjunto de la comunidad ecuatoguineana. La nota de agradecimiento de los dirigentes del partido de reciente creación dice textualmente:


Gracias y muchísimas gracias a todos por el aluvión de mensajes de felicitaciones recibidas por la noticia de la nueva creación del Partido Nacional del Pueblo Fang.

Pedimos disculpas a los simpatizantes que nos escriben y que, debido a la seriedad del asunto, de momento no podemos responder a todas y a cada una de las preguntas formuladas y sobre todo al estar en un entorno de comunicación muy poco seguro ( Internet), optamos en estos inicios de la trayectoria política de nuestro país por la discreción.

En breve publicaremos nuestra propia página web a finales de septiembre aproximadamente, donde estaremos abiertos a sugerencias, críticas, opiniones y consejos de todo tipo, incluyendo un enlace con encuesta donde cada Fang elegiría a su político favorito y formar virtualmente su propio gobierno.
No queremos publicar”nada” en estos momentos en la sección de Noticias. Deseamos primeramente consultar algunas cosas con los moderadores del enlace.

Sabemos y hemos dado cuenta del interés que ha despertado la arriesgada iniciativa. Los Fang no queremos fracasarnos esta vez. Unamos todos frente al monstruo que nos azota, luego hablaremos con nuestros hermanos Bubis, Combes, Annoboneses, Bisio, Vengas, Fernandinos y otros.

Creemos que esta es la solución.
Alguien de los Ndowé lo ha repetido y acaba de dar en el calvo.

Agradecemos infinitamente los efusivos apoyos solidarios demás grupos e importantes Partidos democráticos de nuestro país tales como Êtômbâ â Ndôwé, la Nación Bubi y otros.

Esperamos vernos muy pronto en un ambiente de armonía, concordia, sosiego y de respeto.

Saludos del Coordinador provisional.
Nsho-Shíi = (”gusanito que se esconde bajo la tierra de los pueblos Fang”),
289284225

NSHO-SHÍI (ATINGBEBELA@TERRA.ES)

Pblicado por: guinea.net

Nosotros pensamos que la aparición de este partido es un acierto absoluto porque ahora, los ecuatoguineanos, sabrán con certeza que ese mas del 99% de hombres y mujeres fang que tanto han sufrido el castigo impuesto a los pueblos de Guinea Ecuatorial, están agrupados en el Partido Nacional del Pueblo Fang y, 1%, son del PDGE de Obiang Nguema, que tiene al país amargado.

Esperamos y confiamos que el coraje pueda con el miedo y en el PDGE se quede solo Obiang Nguema, su familia y los pocos desalmados que realmente están con él.

Secretaria de Relaciones Institucionales
Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé